Me Presento

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
JaimeFight
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Me Presento

Mensajepor JaimeFight » 11 Sep 2025 18:51

Hola a todos,

Mi nombre es Jaime Pérez y soy de Sevilla. Me encuentro dando mis primeros pasos en el fascinante mundo de la avancarga. Mi principal interés en este momento se centra en los revólveres de avancarga, aunque tengo la intención de ampliar tanto mi arsenal como las licencias en el futuro cercano.

Me atrae mucho la historia y la mecánica detrás de las armas de avancarga, y estoy aprendiendo todo lo posible para poder disfrutar de esta afición de forma responsable y segura. Estoy aquí para compartir experiencias, aprender de los más experimentados y, por supuesto, seguir ampliando mi conocimiento en este mundo tan interesante.

Estoy abierto a consejos, recomendaciones y, por supuesto, a cualquier conversación sobre revolveres, técnicas de carga, y otros aspectos que involucren la avancarga.

¡Un placer estar por aquí y poder compartir este camino con todos ustedes!

Saludos a todos,

Pd: Estare haciendo muchas preguntas (algunas quizas algo novatas :lol: ) espero aprender y estar activo para retroalimentar el foro.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Me Presento

Mensajepor maradono » 12 Sep 2025 14:34

Bienvenido Jaime

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me Presento

Mensajepor joaquin308 » 12 Sep 2025 18:20

Bienvenido al foro, un saludo. :birra^:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Volver a “Salir del Armero”