Air marks krait L HP
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Air marks krait L HP
Buenas compañeros pues hoy me llegó después de mucho esfuerzo y ahorrar la krait .la compré en el país vecino ,la verdad que comparado a mí Onix p 12 esto es una carabina .tengo algunos problemas no me mandaron las cartulinas para registrarla ,bueno es lo de menos lo peor que veo que me llega con el tarado del regulador a 150 bar .disparé un tiro y no le pase el croni pero creo que está muy pasadita ,tengo que vaciar el depósito para bajarlo ,si algún compañero sabe más menos desde cerrado cuanto habría que abrirlo para empezar a a buscar unos 90 bares .es en calibre 5.5 bueno si alguien me puede ayudar se lo agradezco .
- M.Travieso
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Re: Air marks krait L HP
Regulador.
Antihorario: AUMENTAR
Horario: REDUCIR
Normalmente los manuales de usuario suelen poner eso,a título personal,aunque te digan que puedes ajustar el regulador con aire en la botella,por experiencia,despresuriza el arma antes de hacerlo,sin aire.A los reguladores no les suele gustar que los ajusten bajo presión,se marcan,se joden las toricas.
Normalmente para ajustar,primero as de vaciar todo el aire,despresurizar la carabina,luego cierras el regulador del todo,suavemente,despacio tienen muy poco recorrido y sin hacer presión hasta que notes que llegó al tope,a continuación retrocedes un cuarto de vuelta y le montas la botella,ya el manómetro te indica a cuantos bares esta,haces 4 o 5 disparos en vacío,sin balin para que el regulador se asiente y vuelves a mirar el manómetro.Si te as quedado muy lejos de la presión que quieres,esta vez y solo para subir la presión sin despresurizar gira el tornillo del regulador la mitad de un cuarto,haces 4 - 5 disparos en seco,y vuelve a mirar el manómetro,esto lo puedes hacer las veces necesarias hasta conseguir la presión deseada,siempre un cuarto de vuelta y solo para subir regulador,si te pasas,vuelves a despresurizar y comienza de nuevo.
Krait HP= high power
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Normalmente los manuales de usuario suelen poner eso,a título personal,aunque te digan que puedes ajustar el regulador con aire en la botella,por experiencia,despresuriza el arma antes de hacerlo,sin aire.A los reguladores no les suele gustar que los ajusten bajo presión,se marcan,se joden las toricas.
Normalmente para ajustar,primero as de vaciar todo el aire,despresurizar la carabina,luego cierras el regulador del todo,suavemente,despacio tienen muy poco recorrido y sin hacer presión hasta que notes que llegó al tope,a continuación retrocedes un cuarto de vuelta y le montas la botella,ya el manómetro te indica a cuantos bares esta,haces 4 o 5 disparos en vacío,sin balin para que el regulador se asiente y vuelves a mirar el manómetro.Si te as quedado muy lejos de la presión que quieres,esta vez y solo para subir la presión sin despresurizar gira el tornillo del regulador la mitad de un cuarto,haces 4 - 5 disparos en seco,y vuelve a mirar el manómetro,esto lo puedes hacer las veces necesarias hasta conseguir la presión deseada,siempre un cuarto de vuelta y solo para subir regulador,si te pasas,vuelves a despresurizar y comienza de nuevo.
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El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
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Re: Air marks krait L HP
Gracias Travieso ,lo vacío y le cierro el regulador y luego abro un cuarto de vuelta .luego a buscar el tarado adecuado poco a poco ok.
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Re: Air marks krait L HP
Bueno pasé el croni 21greins stinger slug y este fue el resultado . Y con el de 23 greins 300 . Con 150 bar de regulador .luego la baje de presión a 115 bar y el 18 greins seguía a314..mańana la gastaré el aire a tiros y pongo el visor un poco medio centrado y luego acabaré probando a partir de 80 bar de regulador .todo lo probé sin tocar martillo . La disparé rápido sin dejala respirar y variaba 1-2 ms muy consistente .y el regulador huma perfecto.pero no sé cómo pueden enviar algo con esta potencia mańana la dejo como debe a sus 24j.joder me acojone como arrea.
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Re: Air marks krait L HP
Tienes un privado.
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Re: Air marks krait L HP
Pues acabo de llegar de vacaciones estoy liado para bajar el regulador .ya iré poniendo detalles haber que pasa .de momento hay que vaciar entera para cerrar el regulador no lleva válvula como otras que puedes extraer la botella tal cual .eso es un extra 

Re: Air marks krait L HP
MASCARRETE escribió:Pues acabo de llegar de vacaciones estoy liado para bajar el regulador .ya iré poniendo detalles haber que pasa .de momento hay que vaciar entera para cerrar el regulador no lleva válvula como otras que puedes extraer la botella tal cual .eso es un extra
Pues vaya tela, una carabina moderna y q no tenga válvula de retención el depósito
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Re: Air marks krait L HP
Es lo que hay 75€ cuesta o así para montarlo en dos botellas y el adaptador de la carabina .para mí esto es una pasada comparado a una Onix p12 con la que empecé.
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Re: Air marks krait L HP
Cuesta el invento 72-75€ creo pero no voy a estar tocando mucho el regulador la baje de 150 bar que estaba a 98 bar haber cómo me va .creo que con eso será eficiente en consumo y pegará medio bien
Re: Air marks krait L HP
Si pero tampoco tienes manómetro q te diga exactamente como tienes el regulador no? Regular desde fuera si puedes creo, con una llave especial también. Pero para saber exactos los bares q le dejas…? No se, son cosas q yo no entiendo hoy en día en carabinas relativamente modernas.
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Re: Air marks krait L HP
lleva dos manómetros uno de la carga de la botella y otro para el tarado de regulador y la llave un alicate de punta uso ,tienes ajuste de regulador,del muelle del martillo y del muelle de la válvula que suelta el aire al recibir el golpe de martillo todo exterior .
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Re: Air marks krait L HP
Bajala hasta 75 bar,suelta el muelle del martillo del todo,no toques la regulacion de la valvula,repito,no toques el tornillo del regulador de la válvula.A partir de ahí busca la velocidad que le gusta a tu balin favorito apretando media vuelta en media vuelta el muelle del martillo,si te quedas sin muelle,tornillo a tope o ves que la velocidad no sube o incluso baja un poquito,subes 5 bar el regulador y de esta manera hasta que funcione como te gusta.Claro esta,todo esto con un crony.
No queremos tocar todos los ajustes a la vez,queremos saber qué ocurre con cada ajuste y cómo responde la carabina,paso a paso,eso ayudará a comprender su funcionamiento y saber cómo actuar ante posibles fallos o averías.
Cuando funcione como quieres gasta un par de cajas de balines,buscamos que la carabina,muelle martillo,cañon y regulador se asienten,esto puede llevar mas o menos tiempo,sin prisas y durante ese proceso seguramente tendrás que realizar cambios muy leves,sobretodo el muelle martillo para ajustar la velocidad,seguramente perderás algo de velocidad porque el cañon se emploma y el muelle del martillo se asienta.No te preocupes si el recuento de disparos es pequeño durante el proceso.
Una vez que este asentada le toca el turno a la válvula del aire,esta válvula es la encargada de regular cuánto aire sale en cada disparo,con crony en mano,vamos a buscar la eficiencia para ganar mas disparos y seguramente algo mas de precision.Como ejemplo pongamos que la velocidad en la que mejor funciona la carabina son 240 m/s,esa velocidad no la vamos a alterar y para ello haces un par de disparos a través del crony,la velocidad es de 240 m/s,cierra la válvula del aire un cuarto de vuelta,haces un par de disparos,si la velocidad se mantiene en esos 240 m/s,cierra otro cuarto de vuelta,de esa manera,un cuarto de vuelta y un par de disparos hasta que la velocidad baje de esos 240 m/s,cuando comience a bajar,la ajustas a 240 m/s y listo.
Si puedes,monta la válvula antirretorno a ese botellón de aire,para cualquier trabajo de mantenimiento es de gran ayuda.
Y sobre todo disfruta de ese maquinon.
No queremos tocar todos los ajustes a la vez,queremos saber qué ocurre con cada ajuste y cómo responde la carabina,paso a paso,eso ayudará a comprender su funcionamiento y saber cómo actuar ante posibles fallos o averías.
Cuando funcione como quieres gasta un par de cajas de balines,buscamos que la carabina,muelle martillo,cañon y regulador se asienten,esto puede llevar mas o menos tiempo,sin prisas y durante ese proceso seguramente tendrás que realizar cambios muy leves,sobretodo el muelle martillo para ajustar la velocidad,seguramente perderás algo de velocidad porque el cañon se emploma y el muelle del martillo se asienta.No te preocupes si el recuento de disparos es pequeño durante el proceso.
Una vez que este asentada le toca el turno a la válvula del aire,esta válvula es la encargada de regular cuánto aire sale en cada disparo,con crony en mano,vamos a buscar la eficiencia para ganar mas disparos y seguramente algo mas de precision.Como ejemplo pongamos que la velocidad en la que mejor funciona la carabina son 240 m/s,esa velocidad no la vamos a alterar y para ello haces un par de disparos a través del crony,la velocidad es de 240 m/s,cierra la válvula del aire un cuarto de vuelta,haces un par de disparos,si la velocidad se mantiene en esos 240 m/s,cierra otro cuarto de vuelta,de esa manera,un cuarto de vuelta y un par de disparos hasta que la velocidad baje de esos 240 m/s,cuando comience a bajar,la ajustas a 240 m/s y listo.
Si puedes,monta la válvula antirretorno a ese botellón de aire,para cualquier trabajo de mantenimiento es de gran ayuda.
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