Moderador sonido FOX

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Abil
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Moderador sonido FOX

Mensajepor Abil » 10 Sep 2025 16:43

Hola.
¿Alguien conoce, posee o ha oído hablar de estos moderadores?.

Por su precio deben ser la repanocha.

www.foxsilencer.com

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Moderador sonido FOX

Mensajepor D460 » 10 Sep 2025 18:51

Buena tarde yo tambien creo que la mayoria suelen tener un precio excesivo hasta los que valen 100 euros por ese dinero tienes muchas resorteras y no veo el motivo para que valgan tanto, con el problema añadido que no sabes si te va ir bien o mal, saludos
Khechog

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Moderador sonido FOX

Mensajepor M.Travieso » 10 Sep 2025 21:02

Por lo que tengo entendido son la pata negra,se que hace unos años comenzaron con una línea mas bien básica,hay algun video de comparativa en canales de youtube,sobre todo Inglesas y no eran nada del otro mundo,no se si aun se comercializan,fabricados en países bajos.Los mas modernos no llevan en su interior nada que no sea aluminio mecanizado,usa bafles modulares,de ahi su precio.
Para pcp potentes es lo mejor que se puede comprar,puedes comprar un moderador de sonido que a la vez tiene bocacha deflectora de aire y además lleva incorporado un moderador de armónicos,tambien he leido en alguna review que son moderadores para tiradores experimentados,que no funcionan bien en bajas potencias,pero sobre todo, dada todas las posibilidades de configuración no son para todo el mundo.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Volver a “AC General”