BUSCO/COMPRO CUCHILLO MUELA ÁGUILA LUJO (ACERO DAMASCO)

Aquí puedes comprar cuchillos de segunda mano y vender cuchillos, navajas, arcos, etc. Sólo entre particulares
Eduimigarci
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

BUSCO/COMPRO CUCHILLO MUELA ÁGUILA LUJO (ACERO DAMASCO)

Mensajepor Eduimigarci » 08 Sep 2025 11:48

Hola compañeros de armas, estoy buscando el cuchillo de la casa Muela, modelo Águila Lujo de precioso acero de Damasco. He buscado en webs y apps de segunda mano, he preguntado en armerías y cuchillerías locales... Y nada de nada. Por lo que he podido averiguar; es una edición limitada de 150 piezas, hoja de acero damasco tipo bowie de 230mm, mango de madera de cocobolo de 135mm, guarda y pomo de plata, con definidos detalles de garras y cabeza de águila. Peso total de 470 gramos y bonita funda de cuero, además de caja y certificados varios.

Me enamoré de este cuchillo viéndolo durante años en el escaparate de la cuchillería mas céntrica de mi ciudad (Burgos) cuando era niño y ya por aquellos entonces tenia un precio elevado debido a su calidad artesana. Tengo esa espinita clavada desde entonces y para un coleccionista de cuchillos, es una faena.

Si conocéis a algún forero o amigo que tenga uno en buenas condiciones y que esté dispuesto a desprenderse de él, por favor, que me contacte.

Muchas gracias :-)
Adjuntos
Hola compañeros de armas, estoy buscando el cuchillo de la casa Muela, modelo Águila Lujo de precioso 00
Hola compañeros de armas, estoy buscando el cuchillo de la casa Muela, modelo Águila Lujo de precioso 01
Hola compañeros de armas, estoy buscando el cuchillo de la casa Muela, modelo Águila Lujo de precioso 02
hola-compa-eros-de-armas-estoy-buscando-el-cuchillo-de-la-casa-833588.jpg (6.12 KiB) Visto 90 veces

Volver a “Cuchillos y navajas de segunda mano”