Armas Turcas en el mercado Español.

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
maino
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas Turcas en el mercado Español.

Mensajepor maino » 06 Sep 2025 14:31

KRLOS-1 escribió:
maino escribió:
KRLOS-1 escribió:
coño
la que traen de EEUU no ?

En estados unidos la munición es mas cara que aquí,lo que pasa que los sueldos doblan o triplican los de España.

perdona
creo que estas equivocado
es al reves
la municion en EEUU es mas babata que en España
de echo la que se fabrica en EU y se vende en EEUU
es mas barata que la que se vende en España

Tienes datos me interesa,vi una vez un vídeo hara un par de años de una macro tienda en estados Unidos y la munición pasaba de 100 euros los cajones,cuando aquí no era así,es el único dato que puedo aportar sobre este tema,si tenéis algún conocimiento más agradezco que lo compartas.

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 06 Sep 2025 14:50

https://www.midwayusa.com/product/1027641931?pid=455961
Si a alguien le interesa el tema del precio de munición en estados unidos, encontré una pagina en estados unidos ala espera que nos responda el compañero kRlos-1.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 06 Sep 2025 17:06

maino escribió:
KRLOS-1 escribió:
maino escribió:En estados unidos la munición es mas cara que aquí,lo que pasa que los sueldos doblan o triplican los de España.

perdona
creo que estas equivocado
es al reves
la municion en EEUU es mas babata que en España
de echo la que se fabrica en EU y se vende en EEUU
es mas barata que la que se vende en España

Tienes datos me interesa,vi una vez un vídeo hara un par de años de una macro tienda en estados Unidos y la munición pasaba de 100 euros los cajones,cuando aquí no era así,es el único dato que puedo aportar sobre este tema,si tenéis algún conocimiento más agradezco que lo compartas.

esto es una tienda en EEUU es online que hace envios a España de algunos articulos que se pueden enviar a España

fijate el precio que tiene la municion norma de 300 win mag con envio incluido a cualquier parte de EEUU

en España no cuesta eso ni la de 308 con la misma punta

lo mas barato que se encuentra en EEUU es la municion surplus (militar)
hay tiendas donde se puede comprar por kilos a partir de los mil kilos

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 06 Sep 2025 18:07

maino escribió:https://www.midwayusa.com/product/1027641931?pid=455961
Si a alguien le interesa el tema del precio de munición en estados unidos, encontré una pagina en estados unidos ala espera que nos responda el compañero kRlos-1.

da igual el precio que este en EEUU
esa informacion no vale nada
no la envian a España

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 07 Sep 2025 09:02

KRLOS-1 escribió:

no la envian a España

El tema que estábamos tratando es que tú me debatías que la munición,cartuchos de platos es más barata en estados unidos,te he demostrado que no.Es mucho mas cara.

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 07 Sep 2025 09:06

maino escribió:
KRLOS-1 escribió:

no la envian a España

El tema que estábamos tratando es que tú me debatías que la munición,cartuchos de platos es más barata en estados unidos,te he demostrado que no.Es mucho mas cara.[/quote
Agarrarte a munición metálica no tiene sentido en esta conversación.]

Jose82
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Jose82 » 07 Sep 2025 11:35

Yo conozco a gente que tira mucho pero mucho...del orden de 15-20000 tiros al año y nadie la compra fuera ,me imagino que el tema aduanas y aranceles encarecerá el producto puesto aquí. La única es hacer una huelga general de tiro o que nos defendiera algún organismo.

maino
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor maino » 07 Sep 2025 12:31

Jose82 escribió:Yo conozco a gente que tira mucho pero mucho...del orden de 15-20000 tiros al año y nadie la compra fuera ,me imagino que el tema aduanas y aranceles encarecerá el producto puesto aquí. La única es hacer una huelga general de tiro o que nos defendiera algún organismo.

Es un producto globalizado en Europa,no se hacen competencia entre marcas,las multinacionales se quedan con el mercado y imponen precio.
Tampoco tienes opción de rebajas por comprar cantidad,no te queda más huevos que acoquinar.
Las tiradas se llenan y las fábricas al obtener más beneficios con menos gastos,obtienen mayor rentabilidad.
Si la gente tira menos les da igual,es cuestión de beneficios,es lo que les mueve.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 07 Sep 2025 12:38

maino escribió:
maino escribió:
KRLOS-1 escribió:

no la envian a España

El tema que estábamos tratando es que tú me debatías que la munición,cartuchos de platos es más barata en estados unidos,te he demostrado que no.Es mucho mas cara.[/quote

tu hablavas de municion en general
ahora especificas cartuchos para el tiro al plato

precios con envi incluido

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 07 Sep 2025 12:46

la pagina de midwayusa que pasastes
no es municion de tiro al plato por si no te habias dado cuenta
https://www.midwayusa.com/product/1027641931?pid=455961

Adjuntos
Buenas abro este post, últimamente están entrando en España armas de origen turco,que no conocemos ,precio 90

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 07 Sep 2025 13:08

Jose82 escribió:Yo conozco a gente que tira mucho pero mucho...del orden de 15-20000 tiros al año y nadie la compra fuera ,me imagino que el tema aduanas y aranceles encarecerá el producto puesto aquí. La única es hacer una huelga general de tiro o que nos defendiera algún organismo.

Eso sería lo suyo José. Parar de tirar todo el mundo un par de meses. Pero todos. Seguro que otro gallo cantaría. Pero si vas a los campos y muchos están a tope. De donde sale tanto tirador por dios?? Hay veces que te tienes que venir sin tirar o esperar tres horas para poder entrar en una escuadra. Eso son muuuuuchos miles de cartuchos y muuuuuchos miles de euros. Mirar las cubas o sacos bigbag que tienen para las vainas vacias. Da miedo. Pues el fabricante cada vez que hay un movimiento de precio, es para subir. Jamás van a bajarle un euro a una caja. Jamás. Es la única solución, parar. Pero eso evidentemente no va a ocurrir y entonces el fabricante se frota las manos.
Tenemos lo que nos merecemos. No hay unión para nada. En fin, es lo que hay. Llegará el momento, y por el ritmo que ésto lleva, no tardará, que el tiro quede para cuatro y entonces a ver de qué van a vivir. Se cargan el tiro seguro.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 07 Sep 2025 13:19

Fernansub escribió:

Eso sería lo suyo José. Parar de tirar todo el mundo un par de meses. Pero todos. Seguro que otro gallo cantaría. Pero si vas a los campos y muchos están a tope. De donde sale tanto tirador por dios?? Hay veces que te tienes que venir sin tirar o esperar tres horas para poder entrar en una escuadra. Eso son muuuuuchos miles de cartuchos y muuuuuchos miles de euros. Mirar las cubas o sacos bigbag que tienen para las vainas vacias. Da miedo. Pues el fabricante cada vez que hay un movimiento de precio, es para subir. Jamás van a bajarle un euro a una caja. Jamás. Es la única solución, parar. Pero eso evidentemente no va a ocurrir y entonces el fabricante se frota las manos.
Tenemos lo que nos merecemos. No hay unión para nada. En fin, es lo que hay. Llegará el momento, y por el ritmo que ésto lleva, no tardará, que el tiro quede para cuatro y entonces a ver de qué van a vivir. Se cargan el tiro seguro.

yo sinseramente no veo los cartuchos de escopeta que esten caros y sobre todo los de tiro al plato
recarga a ver si te van a salir mas baratos que comprar un cajon de 250 cartuchos de plato o un palet como hacen muchos
y lo de las canchas de plato que este petadas de gente
no es que haya mucha gente
lo que hay es muy pocas canchas de tiro al plato
montar una cancha de plato olimpico no es barato ni facil y no da rentavilidad
si fuera fuera barato y facil muchos tendrian una
o como en EEUU un lanza platos y te vas a tu finca y te lias ahi a tiros

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 07 Sep 2025 13:38

Hombre no me negarás que en, pongamos tres años, los cartuchos han subido una barbaridad. No se a ti, pero a mí mi sueldo no me ha subido en ese tiempo en comparación lo que los cartuchos.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 07 Sep 2025 13:43

Fernansub escribió:Hombre no me negarás que en, pongamos tres años, los cartuchos han subido una barbaridad. No se a ti, pero a mí mi sueldo no me ha subido en ese tiempo en comparación lo que los cartuchos.

ya eso es otra cosa que de sierta manera no es culpa de los empresarios
en municion metalica la mejor opcion es recargar y a la larga recargar muniocion de rifle sale mas rentable
y tambien recarga la municion como uno quiere
a diferencia de los cartuchos de escopeta que recargar municion de escopeta no sale rentable por que es mas caro recargar cartuchos de escopeta que comprarla
y me arriesgo a decir que la fabricada es mejor que la recargada

Fernansub
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 07 Sep 2025 13:57

Ahí totalmente de acuerdo. Más barato y más calidad que la recargada. Es una locura recargar. Igual que nadie se hace un coche por piezas. Es más económico y con más garantía comprarlo en un concesionario. Jejejejejejeje

Hoy en Madrid hay una competición en Pinto. Hay 115 tiradores y será a cuatro series (100 platos cada uno) hablamos de 11500 platos. Osea que se tirarán alrededor de 15000 tiros aprox. Osea 600 cajas o 60 cajones. A una media de 8€ la caja hablamos de 4800€. Eso sólo en Pinto hoy. Calcula en toda España. Pues si todos parasemos un par de meses, no crees que algo cambiaría?

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 07 Sep 2025 14:25

Fernansub escribió:Ahí totalmente de acuerdo. Más barato y más calidad que la recargada. Es una locura recargar. Igual que nadie se hace un coche por piezas. Es más económico y con más garantía comprarlo en un concesionario. Jejejejejejeje

Hoy en Madrid hay una competición en Pinto. Hay 115 tiradores y será a cuatro series (100 platos cada uno) hablamos de 11500 platos. Osea que se tirarán alrededor de 15000 tiros aprox. Osea 600 cajas o 60 cajones. A una media de 8€ la caja hablamos de 4800€. Eso sólo en Pinto hoy. Calcula en toda España. Pues si todos parasemos un par de meses, no crees que algo cambiaría?

son 15.000 o 1500?
o son muchos tiros o no se donde sacastes de 4800 euros cuestan 15.000 cartuchos

bkl500
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bkl500 » 07 Sep 2025 14:30

No voy a entrar en la discusión de si es mas caro en yankilandia o aquí, sólo tened en cuenta que como cada estado tiene un "IVA" diferente, los precios de las tiendas online son antes de impuestos.
Al margen de las tácticas comerciales de los fabricantes y distribuidores, tened en cuenta la inflación. Como no paran de imprimir billetes, los existentes tienen menos valor y parece que suben los precios, pero la realidad es que cada billete vale menos. Apañaos vamos... :evil:

Saludos, :birra^:

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RC67 » 07 Sep 2025 15:10

maino escribió:
maino escribió:
KRLOS-1 escribió:

no la envian a España

No, no. Tu no has especificado que tipo de munición. Has diho: La munición. Así, en general. Por tanto el que se agarra a los cartuchos de plato eres tu. Solo por puntualizar, se que ni me va ni me viene pero cuando veo un " donde dije digo, digo diego" no puedo eviarlo. Mil perdones.

Volver a “Escopetas Deportivas”