Grunig und Elmiger 6mmBR competición

Aquí puedes comprar rifles y vender rifles. Comprar carabinas y vender carabinas. Sólo entre particulares
paquo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Grunig und Elmiger 6mmBR competición

Mensajepor paquo » 30 Ago 2025 19:47

Hola,

Estoy dejando esto del tiro y vendo mi G&E muy a mi pesar...

Es un estándar grueso calibre en 6mmBR Norma con disparador Anschutz de competición (de 1 a 10 oz, creo) con todas las regulaciones posibles. Culata de madera de nogal también regulable. Diópter e iris G&E con montura original, aunque en realidad es un Anschutz también pero vendido por Gruenel. Incluyo un túnel largo de Anschutz-Gehmann-Centra con doble retícula y nivel, tope de mano MEC, Bípode de descanso MEC y correa de competición Anschutz sin usar. Tiene de serie los taladros para instalar monturas Apel si se le quiere poner visor telescópico. La rabera es también de G&E, una de las de más alta gama de este fabricante que permite la configuración que se desee de forma fácil y completa.

El rifle tiene 950 disparos con munición original Lapua y Norma y unos 300 con munición recargada por mí con vainas originales, pistón CCI BR, puntas Lapua y pólvora Vectan, cartuchos montados con equipamiento de precisión de Redding y Forster, que también incluyo en el lote.

Lo dejo todo en 1.500€ sin incluir ni tasas ni transporte. Está en un pueblo de Ciudad Real.

Puedo enviar más fotos a quien esté interesado y me dé su email en privado.

Salud!

Paco L.

Última edición por paquo el 09 Sep 2025 14:20, editado 1 vez en total.

ALHAMAR
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Grunig und Elmiger 6mmBR competición

Mensajepor ALHAMAR » 04 Sep 2025 01:02

Un gran rifle a un precio excepcional!

Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”