Hola,
Hace ya dos o tres años que no la uso, así que debe dejar espacio para otras cosas...
Vendo esta Beretta 682, impecable, con culata regulable, choques Briley para Trap y Skeet, accesorios de limpieza ingleses de latón, maletín original, repuestos originales Beretta, maletín para cartuchos también de Beretta... un completo, vaya.
Está en un pueblo de Ciudad Real y su precio serían 800€, transporte ni tasas incluidas. Si vienes a recogerla puedo darte un par de cajones de cartuchos Del Sur Trap Max de 24g que me quedan por aquí y algunas cajas de Skeet 24g de la misma marca y modelo.
Más fotos a los interesados por correo electrónico si me lo da por privado.
Vendo Beretta 682 Trap (VENDIDA)
Vendo Beretta 682 Trap (VENDIDA)
Última edición por paquo el 30 Ago 2025 19:27, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Beretta 682 Trap + accesorios incluidos
Joder nada más en cartuchos llevas sobre 200€ aprox. Por ese precio, el arma que es y lo que ofreces, te va a durar poco a la venta. Ya veras.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
¿ Tiene choques cambiables en los dos cañones , longitud de los mismos ?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
paquo escribió:Hola,
Hace ya dos o tres años que no la uso, así que debe dejar espacio para otras cosas...
Vendo esta Beretta 682, impecable, con culata regulable, choques Briley para Trap y Skeet, accesorios de limpieza ingleses de latón, maletín original, repuestos originales Beretta, maletín para cartuchos también de Beretta... un completo, vaya.
Está en un pueblo de Ciudad Real y su precio serían 800€, transporte ni tasas incluidas. Si vienes a recogerla puedo darte un par de cajones de cartuchos Del Sur Trap Max de 24g que me quedan por aquí y algunas cajas de Skeet 24g de la misma marca y modelo.
Más fotos a los interesados por correo electrónico si me lo da por privado.
Beretta_14.jpeg
Beretta_15.jpeg
Beretta_2.jpeg
Tienes un mensaje privado compañero

Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

TENTIENTE escribió:¿ Tiene choques cambiables en los dos cañones , longitud de los mismos ?
Gracias y un saludo.
Los cañones son de 76 cm
Los choques son de 7 cm
Salud!
Re: Vendo Beretta 682 Trap (VENDIDA)
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestro interés... La escopeta y todos sus accesorios ya ha sido vendida.
Salud!
Paco L.
Muchas gracias por vuestro interés... La escopeta y todos sus accesorios ya ha sido vendida.
Salud!
Paco L.
Re: Vendo Beretta 682 Trap (VENDIDA)
Ya te lo dije. Eso era un caramelo en la puerta de un colegio.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Volver a “Escopetas de segunda mano”