VAMOS DESCONTANDO
RE: VAMOS DESCONTANDO
donde tiene mi padre el chale ( bueno la caseta ) sale mi coche aparcado
y se ve asta el pino donde tengo el otro cebadero , lo malo que con tierra dentro del coto no me dejan hacerme socio , seran tontos si cazo igual
( ves queriendo ser honrrado y que no me dejen )
y se ve asta el pino donde tengo el otro cebadero , lo malo que con tierra dentro del coto no me dejan hacerme socio , seran tontos si cazo igual
( ves queriendo ser honrrado y que no me dejen )
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: Oscar1975]
Menut, menut...
Oscar.
El mero hecho de llevar AGENDA DE CAZA, hace que te esmeres mas en tirar bién.
Evidentemente lo digo no porque tires mal (ya me di cuenta de que eres ecologista :D), sino para que menut pueda ganar alguna apuesta, que ya le toca.
Este domingo se bueno y afina hombre
BUENOS TIROS
jomapo lo de la agenda es para apuntarme los que veo en cada zona y los que mato pues despues saco cuentas para no dejarla pelada, oscar afina que no tengo un duro ,jejeje ( hay que cuidarlos )
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Je, me echabais de menos, eh, pues seguro que mas de uno le hubiera gustado verme por aqui y no donde he estado, a ver si terminan ya los palomeros y nos dejan tranquilos a los gorrinos y a mi, pues ahora que ya no se respetan los puestos fijos, hay gente por todos sitios.
Bueno, ya tengo preparada la caseta, sólo me falta que le pierdan el respeto y empiecen a tomar el cebadero, aunque este año, lo llevo claro, entre lo que elijo y lo poco que entran no gasto una bala ni equivocandome.
Será que no quedrá el Sr., que tire hasta que no me llegue el Waterbir.
Bueno, ya tengo preparada la caseta, sólo me falta que le pierdan el respeto y empiecen a tomar el cebadero, aunque este año, lo llevo claro, entre lo que elijo y lo poco que entran no gasto una bala ni equivocandome.
Será que no quedrá el Sr., que tire hasta que no me llegue el Waterbir.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Puede ser Hurones. Pero si es es por algo, que el Jefe es muy listo y puede que te reseve un buen estreno ;)
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Así lo esperamos todos que el bueno de hurones le de un buen estreno al Weatherby.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
eso eso y que nos cuelgue una buena foto,jeje
Oscar.
Mañana sewrá mi último dia de palomas. Por no cambiar la tónica, nos han vuelto a amenazar con lluvias y viento asi que mal me veo. Es por eso que te ruego que cubras tu cupo y el mio ya que parece que lo tendré my mal.
menut
Ya se que tu agenda lleva tooodasss las páginas ensangrentadas por los cadáveres de tus contrincantes del mus, pero deja simiente para la poóxima temporada.
hurones
Yo quiero ver foto de WATHERBY, con o sin (mejor con) contrincante, pero me jugo algo con menut -que siempre pierde- a que antes de que te llegue ya tendrás chicha en el congelador.
BUENOS TIROS
Mañana sewrá mi último dia de palomas. Por no cambiar la tónica, nos han vuelto a amenazar con lluvias y viento asi que mal me veo. Es por eso que te ruego que cubras tu cupo y el mio ya que parece que lo tendré my mal.
menut
Ya se que tu agenda lleva tooodasss las páginas ensangrentadas por los cadáveres de tus contrincantes del mus, pero deja simiente para la poóxima temporada.
hurones
Yo quiero ver foto de WATHERBY, con o sin (mejor con) contrincante, pero me jugo algo con menut -que siempre pierde- a que antes de que te llegue ya tendrás chicha en el congelador.
BUENOS TIROS
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No, si chicha, no me falta, todo lo contrario, cuando sale uno, ocupa otro su sitio, pero lo que ando mal es de dientes.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
jomapo estos son de cuidado ( ya te an chivado algoooooooooo )
aqiu nos quedan ya 2 dias esta mañana ni he salido ,pero esta noche boy a jugar haber si aparece algun contrincante...
hurones si no te caben mas dientes , loque pasa esque siempre se buscan unos mejores,,jejeje
aqiu nos quedan ya 2 dias esta mañana ni he salido ,pero esta noche boy a jugar haber si aparece algun contrincante...
hurones si no te caben mas dientes , loque pasa esque siempre se buscan unos mejores,,jejeje
Animo chicos que todo llega.
Que tengais mucha caza y buenos tiros.
P.D. ¿Me dejareis alguna palomilla para Octubre verdad?
Que tengais mucha caza y buenos tiros.
P.D. ¿Me dejareis alguna palomilla para Octubre verdad?
Si quieres puedes
Muchas gracias Menut.
Ya estoy más tranquilo jejej
ah y dale caña a ese cerdo afeminado que no quiere dar la cara
Ya estoy más tranquilo jejej
ah y dale caña a ese cerdo afeminado que no quiere dar la cara
Si quieres puedes
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Lathi, ya estamos con los marikitikis jejeje.
Dale caña al hirsuto menut, que no ser ria de ti coño.
Oscar.
Dale caña al hirsuto menut, que no ser ria de ti coño.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jomapo, no sé si mañana iré a cazar, te explico, terminan las vacaciones de muchas personas, mi barrio luego es una locura para aparcar y yo me cojo unos cabreos monumentales. Además mi localidad es muy "jincha" y según donde dejes el coche puede aparecerte hasta quemado. Así que muchas veces por esta circunstancia no me muevo de casa...
Oscar.
Oscar.
a ti si que te boy a dar caña, conque mañana no vas
es por que te se van a reir las palomas,
hay si yo fuera palomo seguro que te arruinaba , como tu a mi ,
¡ que pierdo la apuesta ! ves y queda bien por lo menos 3 y de 4 tiros
:D:D:D:D:D:D
es por que te se van a reir las palomas,
hay si yo fuera palomo seguro que te arruinaba , como tu a mi ,
¡ que pierdo la apuesta ! ves y queda bien por lo menos 3 y de 4 tiros
:D:D:D:D:D:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”