Mejores modelos de pistola bajo la plataforma 2011 que se puedan comprar en España

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Mejores modelos de pistola bajo la plataforma 2011 que se puedan comprar en España

Mensajepor Aombil » 26 Ago 2025 16:33

Y solicito su experiencia a aquellos tiradores que dispongan de una pistola con la plataforma 2011.

Muchas gracias de antemano.

jaf1963
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Mejores modelos de pistola bajo la plataforma 2011 que se puedan comprar en España

Mensajepor jaf1963 » 26 Ago 2025 18:06

De esa plataforma yo solo he tenido la norinco np29 que me dió muy buenas satisfacciones, solo tuve que cambiar el muelle de 3 patas para suavizar el disparador, solo la usé en ipsc classic ya que para precisión no conseguí encontrar que miras LPA eran compatibles, la vendí por dejar la disciplina por problemas físicos e incluso la vendí sin perderle un €.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Mejores modelos de pistola bajo la plataforma 2011 que se puedan comprar en España

Mensajepor manolosolo » 26 Ago 2025 19:50

No solo de venta en España, sí no también de FABRICACIÓN ESPAÑOLA, las SPS DC Custom, con todo tipo de repuestos de un día para otro.....
Pero claro, aquí como no sabemos ni hacer la O con un canuto..... :mrgreen:

PD:
Creó recordar que ha sido varios años, el arma usada por Campeones del Mundo en IPSC.....

:clint:

Jhugle
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Jhugle » 30 Ago 2025 12:45

Hola, aunque es fabricada en EEUU yo tengo una MASTERPIECEARMS DS9 (MPA), aunque no he probado muchas más armas de esta plataforma ni que decir tiene que es una golosina al nivel de Staccatto o similares.
Saludos

Aombil
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Aombil » 30 Ago 2025 19:37

Jhugle escribió:Hola, aunque es fabricada en EEUU yo tengo una MASTERPIECEARMS DS9 (MPA), aunque no he probado muchas más armas de esta plataforma ni que decir tiene que es una golosina al nivel de Staccatto o similares.
Saludos

Nueva?

Entiendo que merece la pena el dinero invertido en ella.

Cuantas pulgadas de cañón y que uso le da? Precisión/IPSC

Volver a “Armas Cortas”