MamasBoy escribió:las monturas bien, servirán, este visor en particular no lo conozco, conozco la marca y por lo general he quedado satisfecho con ella, pero ten en cuenta que el que estas escogiendo es un visor de la gama baja, si no distingues los impactos a 50m, necesitaras un spoter de apoyo en la mesa, a no ser que tengas ya uno, quizás te seria mejor invertir un poco mas.
respecto a la torreta, casi mejor te la ahorras y te pillas un saco guapo, algo como estos:
Muchas gracias!
Ya tengo sacos de esos, los pillé junto con la funda en AliExpress porque eran muy baratos, los tengo sin rellenar.
Tenía entendido que el relleno tiene que ser arena, me equivoco? Leí la normativa y creo que ponía algo de arena mineral, y que se tenían que poder aplastar con el dedo o bajo presión o alguna pijada de normativa de estas. Luego he visto que si quiero usar esta torreta le tengo que apañar un pequeño saco de arena en la parte donde apoya el arma, también por normativa pija(mi suegra se ofrece a confeccionarme uno con la máquina de coser).
Las anillas al final no serán esas, porque la armería no las tenía pero me han colocado unas de "marca blanca" (ZOS) o algo así que se supone son iguales o similares, ahora os adjunto la foto que me pasaron.
Por lo del visor no hay problema, ya tengo un catalejo de AliExpress para entrenar Pistola Estándar, lo estuve probando también a 50 metros el día que probé la carabina y cumple su función perfectamente, si no se distinguen los disparos lo colocaré de auxiliar.
A ver qué os parecen las anillas.
Un saludo,
Jorge