Carabina Ruger 10/22 Magpul X22 MOE

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Carabina Ruger 10/22 Magpul X22 MOE

Mensajepor GiorgioYPunto » 30 Ago 2025 08:23

MamasBoy escribió:las monturas bien, servirán, este visor en particular no lo conozco, conozco la marca y por lo general he quedado satisfecho con ella, pero ten en cuenta que el que estas escogiendo es un visor de la gama baja, si no distingues los impactos a 50m, necesitaras un spoter de apoyo en la mesa, a no ser que tengas ya uno, quizás te seria mejor invertir un poco mas.

respecto a la torreta, casi mejor te la ahorras y te pillas un saco guapo, algo como estos:

Muchas gracias!

Ya tengo sacos de esos, los pillé junto con la funda en AliExpress porque eran muy baratos, los tengo sin rellenar.
Tenía entendido que el relleno tiene que ser arena, me equivoco? Leí la normativa y creo que ponía algo de arena mineral, y que se tenían que poder aplastar con el dedo o bajo presión o alguna pijada de normativa de estas. Luego he visto que si quiero usar esta torreta le tengo que apañar un pequeño saco de arena en la parte donde apoya el arma, también por normativa pija(mi suegra se ofrece a confeccionarme uno con la máquina de coser).
Las anillas al final no serán esas, porque la armería no las tenía pero me han colocado unas de "marca blanca" (ZOS) o algo así que se supone son iguales o similares, ahora os adjunto la foto que me pasaron.
Por lo del visor no hay problema, ya tengo un catalejo de AliExpress para entrenar Pistola Estándar, lo estuve probando también a 50 metros el día que probé la carabina y cumple su función perfectamente, si no se distinguen los disparos lo colocaré de auxiliar.

A ver qué os parecen las anillas.

Un saludo,

Jorge
Adjuntos
¡Buenas tardes!

Obviamente no la necesito (al fin y al cabo todo esto es un capricho y ya tenía otra 00
¡Buenas tardes!

Obviamente no la necesito (al fin y al cabo todo esto es un capricho y ya tenía otra 01
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 30 Ago 2025 11:25

son bastante altas
que visor le vas a meter ?
puede que las anillas que traiga el vosor sean mejor opcion
por ejemplo las anillas de los vector optis no estan mal

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 30 Ago 2025 12:13

KRLOS-1 escribió:son bastante altas

Las he pillado porque el visor viene con unas pero creo que no son compatibles con el carril weaver que trae la Ruger.
El visor es el Nikko Stirling Mountmaster 4-12x50 AO
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 30 Ago 2025 12:33

GiorgioYPunto escribió:
KRLOS-1 escribió:son bastante altas

Las he pillado porque el visor viene con unas pero creo que no son compatibles con el carril weaver que trae la Ruger.

a vale

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 30 Ago 2025 12:35

GiorgioYPunto escribió:

El carril de mi Ruger es dual, admite Weaver y las de toda la vida de 11mm (comprobado por mí, ya la he probado con varias ópticas y diferentes anillas), lo que me parece genial. Supongo que el tuyo será igual, seguramente te valgan también las que vengan con el visor.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 30 Ago 2025 12:45

JJWinchester escribió:
GiorgioYPunto escribió:

El carril de mi Ruger es dual, admite Weaver y las de toda la vida de 11mm (comprobado por mí, ya la he probado con varias ópticas y diferentes anillas), lo que me parece genial. Supongo que el tuyo será igual, seguramente te valgan también las que vengan con el visor.

Genial!! Probaré entonces a ver cuál son más cómodas para mí fisionomía y esas le pondré, total son 10 eurillos lo que me han costado, no me voy a arruinar. Pero es un consuelo lo que me dices, el visor viene con unas de las de toda la vida de serie, así que probaré esas primero que son las "suyas", pero soy un tío relativamente grande, mido 1'85 y tengo los brazos bastante largos, supongo que unas anillas altas serán mejor para no encorvarme demasiado, pero todo es cuestión se probar. Ya os contaré y como de costumbre os pasaré fotillos con toda la parafernalia montada .

Un saludo,

Jorge

KRLOS-1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor KRLOS-1 » 30 Ago 2025 15:56

GiorgioYPunto escribió:
JJWinchester escribió:
GiorgioYPunto escribió:

Genial!! Probaré entonces a ver cuál son más cómodas para mí fisionomía y esas le pondré, total son 10 eurillos lo que me han costado, no me voy a arruinar. Pero es un consuelo lo que me dices, el visor viene con unas de las de toda la vida de serie, así que probaré esas primero que son las "suyas", pero soy un tío relativamente grande, mido 1'85 y tengo los brazos bastante largos, supongo que unas anillas altas serán mejor para no encorvarme demasiado, pero todo es cuestión se probar. Ya os contaré y como de costumbre os pasaré fotillos con toda la parafernalia montada .

Un saludo,

Jorge

las anillas no tienen nada que ver si eres grande o pequeño eso daçigual
la anillas altas son para visores con campanas grandes para que no toquen el cañon
si te encorbas es por que te llevas mal el arma a la cara

el arma se lleva a la cara
no la cara al arma

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”