Buenas compañeros, estoy buscando un AK47 de cerrojo o algún arma muy similar.
gracias
Compro ak47 manual 7.62 o similares
Compro ak47 manual 7.62 o similares
Última edición por Bruuuto el 29 Ago 2025 01:11, editado 1 vez en total.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Compro ak47 de cerrojo o similares
Ak47 de cerrojo? Hasta donde llegan mis conocimientos, no existe tal cosa. Solo AK's en calibre original, que por legislación han perdido la capacidad semiautomática, y son de repetición... pero no de cerrojo...
A eso me refiero compañero
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No hace demasiado, por estos lares se vendía uno por unos 800€... supongo que se vendería. También un samopal VZ58, por precio similar, hará unos 6 u 8 meses...
Particularmente no le veo el atractivo, porque la repetición de esos fusiles es lenta, ya que obviamente no están diseñados para ese fin, y no los hace más precisos ni nada por el estilo.
Vale más un 222 rem semiautomático... o un 300 AAC, pero en fin, si a todos nos gustasen las rubias sería un problema...
Particularmente no le veo el atractivo, porque la repetición de esos fusiles es lenta, ya que obviamente no están diseñados para ese fin, y no los hace más precisos ni nada por el estilo.
Vale más un 222 rem semiautomático... o un 300 AAC, pero en fin, si a todos nos gustasen las rubias sería un problema...

Exacto JAJAJAJA es simplemente porque es un arma que me encanta y me gustaría tenerlo en mis filas de armas jeje
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”