BUSCO REVOLVER FUEGO CENTRAL
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
BUSCO REVOLVER FUEGO CENTRAL
Hola. Busco revólver en calibre 38 special como el Smith & Wesson K-14 aunque puede ser otra marca. Lo quiero entre 4" y 6", pero si que me gustaría que no fuera duro de gatillo, lo ideal seria poco más de 1Kg. También que esté en perfecto estado de tiro, ya que es para competir en fuego central.
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: BUSCO REVOLVER FUEGO CENTRAL
Buenos días, tengo a la venta un revolver Colt King Cobra de 4 pulgadas en inox. Con disparador aligerado por armero. Si me pasas por privado tu teléfono te mando fotos i precio.
Saludos
Saludos
hola, yo tengo a la venta un Smith del modelo 620 con tambor de 7 disparos, está absolutamente nuevo, se compró por capricho.
saludos
saludos
- CHARLIEPLASTC
- .44 Magnum
- Contactar:
fagaras escribió:hola, yo tengo a la venta un Smith del modelo 620 con tambor de 7 disparos, está absolutamente nuevo, se compró por capricho.
saludos
Supongo que se me irá de precio. ¿Cuánto pides por el?
. . . . . . . La guerra es en esencia la prolongación de la política por otros medios.
te he mandado un privado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”