equido escribió:Jodó, ya ni me acordaba que escribí aquí.
Al final, me pedí la baja, porque no podía más y porque así me lo pidió el médico,me explico el proceso que casi siempre acaba igual cuando te llevas mal con tu jefe. Te das de baja y cuando te das de alta te despiden, depende de cada persona, pero lo normal es que cuanto más tiempo estés vinculado a la empresa más tardas en recuperarte, al ser una depresión extrínseca.
Me mediqué durante 6 meses, me di de alta y me despidieron. Fuimos a juicio y les saqué la pasta, porque además me querían despedir con un despido procedente.
Me jodió la vida y la salud, aún estoy en proceso de recuperación, tanto laboral como de salud. De hecho no he vuelto a encontrar un trabajo en una compañía medio decente, así que he tenido que cambiar de profesión a mis 52 años.
La pájara esta, se cargó a 4 en un año y cuando fue a por el 5 ya la dieron un toque y la apartaron de la red de ventas, creando un puesto especial para ella, hasta que al final la echaron a la calle. Se que como está loca, el marido la dejó, los hijos se fueron de casa y en su comunidad autónoma está tachada de loca del coño por los compañeros y la competencia.
Al director comercial, le pillaron en un renuncio, (supongo que de pasta, del que creo estaba informada mi jefa y por eso le tenía agarrado de los huevos) le echaron a la calle con una mano delante y otra detrás.
Lo que os importa, lo que hice con las armas:
Cómo eran unos HP y sabían que yo tenía armas, no me fiaba que pusieran una denuncia como que les había amenazado con ellas, así que me inventé una excusa en la IA ( no me acuerdo cual, pero coló) y deposité todas mis armas hasta que me despidieron.
Las recuperé y ahí sigo tirando de vez en cuando.
Un saludo a todos!!!
Me alegro que salieras de allí al menos con alguna compensación, poca cosa para lo que te tuviste que tragar, pero algo es algo
Trabajo en una empresa desde hace casi 34 años y he tenido algunos mandos como esos, la verdad que he aprendido es que a la hora de la verdad les importa un bledo el trabajador, solo interesa el dinero, los beneficios y punto y en las direcciones de muchas empresas hay muchos individuos que entran en el rango de sicópatas, no como los de las pelis que van con un hacha pero que son capaces de arruinarte la vida
Al final con el tiempo se autodestruyen solos, porque llega un punto que ya no son rentables o como se creen inmunes se ahorcan con su propia cuerda. Yo tuve uno de estos de jefe directo, bebedor (incluso en horas de trabajo), prepotente, abusón, faltón...al final no sé que hizo que también lo echaron por un lío gordo, pero mientras, duró unos años a sus anchas
Además se junto con un momento muy difícil en lo personal y menudo cuadro...
Lo que me aconsejaron es que cuidara tres cosas especialmente: mis relaciones con mis allegados (familia, amigos) que no me aislara, que procurara cuidarme personalmente (alimentación y descanso) y que dedicara tiempo a una afición que me gustara...me alegro que sigas con tu afición, eso que te llevas y a disfrutar que son dos telediarios
La vida tiene estas cosas. No queda otra que levantarse y aprender de esos individuos a no parecerse a ellos
Saludos y a cuidarse!