Una duda
Hay diferencias entre la nueva y la vieja? Cual va mejor? A sido un lavado de cara para subir el precio? Merece la pena?
Un saludo
Carabina Lobo xr 100
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Carabina Lobo xr 100
Pues no te puedo ayudar, también estoy mirando la versión de FT que ya sale cotizada en la web, a ver si alguien tiene información.
Son muy buenas i funcionan muy bien esta ganado muchos campeonatos con Juan Emilio i el precio va subiendo
Después de varios meses de uso , os doy mis impresiones.
La carabina va muy bien. Es cierto q tuve q apretar el disparor y la palanca del cerrojo porque se caían al poco tiempo de uso . No traían fijador.
Para open , tiene un deposito un poco justo, ya q necesitas al menos 220bar, para hacer una cartulina . P ello, en clubes como el mio , es obligatorio tener botella propia dada esta circunstancia
En torno a los 145/150bar en ocasiones hace cosas extrañas, bebe ser cosa del tarado del primer regulador.
El airstriper , según viene de la casa , tiene una holgura q no entiende y para alguien q es ajustador , es inconcebible. El caso es q le he puesto un casquillo y se ha quedado con 0,03 mm.
Y ahora lo malo . Desde q la compras, arréglate como puedas. El servicio de atención al cliente es nulo. Nunca vi cosa de la manera. Si es hoy, me compro otra marca. Espero no tener algún problema, porque preveo q sera una odisea.
Un saludo
La carabina va muy bien. Es cierto q tuve q apretar el disparor y la palanca del cerrojo porque se caían al poco tiempo de uso . No traían fijador.
Para open , tiene un deposito un poco justo, ya q necesitas al menos 220bar, para hacer una cartulina . P ello, en clubes como el mio , es obligatorio tener botella propia dada esta circunstancia
En torno a los 145/150bar en ocasiones hace cosas extrañas, bebe ser cosa del tarado del primer regulador.
El airstriper , según viene de la casa , tiene una holgura q no entiende y para alguien q es ajustador , es inconcebible. El caso es q le he puesto un casquillo y se ha quedado con 0,03 mm.
Y ahora lo malo . Desde q la compras, arréglate como puedas. El servicio de atención al cliente es nulo. Nunca vi cosa de la manera. Si es hoy, me compro otra marca. Espero no tener algún problema, porque preveo q sera una odisea.
Un saludo
- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
Me sorprende mucho lo que cuentas. El creador de estas carabinas anda por aquí. A ver si el nos puede explicar porque te has encontrado esos problemas y si es algo puntual de tú unidad. Hace poco vi su web y dije que si compraba una carabina seria la suya.
Desde Córdoba con amor
Pues Melandru, tengo dos amigos que tienen una Toro y una Azor V2 y encantados con el trato del servicio técnico. Fueron dos chorradas para lo que tuvieron que tirar de él y todo perfecto. En un tiempo muy breve tenían las carabinas en perfecto estado.
Como bien dice Xpiro, por aquí anda el propietario de la marca y puede dar su versión al respecto.
Está claro que cada uno cuenta la feria como le va y tú has contado la tuya. Un saludo.
Como bien dice Xpiro, por aquí anda el propietario de la marca y puede dar su versión al respecto.
Está claro que cada uno cuenta la feria como le va y tú has contado la tuya. Un saludo.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
Melandru escribió:Después de varios meses de uso , os doy mis impresiones.
Un saludo
Me sorprende muchísimo lo que dices sobre la atención al cliente, a mi incluso me han hecho video asistencia y más de una modificación o puesta a punto sin problema alguno.
Básicamente es el mayor motivo por el cuál soy cliente suyo, si no tuviera ese trato x su parte seguramente me decantaría x marcas más comerciales...

- loboferoz
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo por los foros no suelo hablar de estos temas
Cada cual tiene su opinion. Yo creo que nuestro de trabajo, son los usuarios que lo tiene que valorar.
Si alguna carabina sale con algun detalle, siempre lo arreglamos en el menor tiempo posible,
A tener en cuenta que una XR100 ha quedado tercera en el mundial
SAludos y a disfrutar
Cada cual tiene su opinion. Yo creo que nuestro de trabajo, son los usuarios que lo tiene que valorar.
Si alguna carabina sale con algun detalle, siempre lo arreglamos en el menor tiempo posible,
A tener en cuenta que una XR100 ha quedado tercera en el mundial
SAludos y a disfrutar
Juan Emiliano quedó en tercera posición en el europeo y el 12 en
La clasificación general del mundial. En varmint pesado.
Con una Steyr o una RAW seguro que mejora la marca.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
sargados escribió:IMG_5384.pngIMG_5385.png
Con una Steyr o una RAW seguro que mejora la marca.
Esto es un hecho
Y esto otro me imagino que es una suposición.
Con una Steyr o una RAW seguro que mejora la marca
Yo hace tiempo lo comente,hace año y medio aproximadamente tuve la oportunidad de probar una Lobo XR,y sinceramente es una carabina fantástica que bien ajustada no tiene nada que envidiar a supuestas carabinas de primera línea.Lo se y lo digo porque tengo una Steyr y la Steyr tiene cosas que me gustan y otras a mejorar,ninguna carabina sale de la caja haciendo 10,todas hay que trabajarlas.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.