Saludos
Pues si no saca la vaina, es por:
-Uña extractora floja. Los 7400 son propensos a que se les venza la uña, y suelten el culote de la vaina (en casos extremos, la misma uña floja impide el acerrojamiento completo).
-Que se le haya tocado la toma de gases, para que "sople más", pues la gente cree que se encasquillan por falta de gas. Con esto se agrava el problema, sobre todo en los 742, q están muy altos de gases.Los 7400 sin embargo, no.
-Que se le hayan cortado espiras del muelle recuperador.
-Que la recamara esté tocada, ya sea por suciedad, oxido o hernia y se peguen las vainas.
Si la vaina se queda en la recamara sin que la pestaña del culote se doble o se arranque, la uña esta vencida.
Si arranca el culote, el tema es de recamara o gases de más.
problemas expulsión remington 280
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: problemas expulsión remington 280
Por lo que dices me inclino a pensar que " la uña esta vencida" .
Esto como se ve ?
He desmontado el rifle por completo varias veces pero no le veo nada mal.
El tornillo de llave fija que regula gases estaba apretado a tope.
Lo unico que esta un poco flojo es la pieza desde donde se tira de la corredera.
Esto como se ve ?
He desmontado el rifle por completo varias veces pero no le veo nada mal.
El tornillo de llave fija que regula gases estaba apretado a tope.
Lo unico que esta un poco flojo es la pieza desde donde se tira de la corredera.
- Autoencendido
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pero cual es el 742 o el 7400, pq las uñas son diferentes
-
- .44 Magnum
- Contactar:
El rifle es el remington 742 woodmaster en calibre 280.
El problema que tiene es que al disparar no expulsa la vaina. Pero cuando retrasas la corredera e inclinas el rifle la vaina cae y sale enseguida de la recamara solo por gravedad.
Al disparar con bala en recamara y otra en cargador la del cargador intenta recargar y se encuentra con la otra vaina.
La recamara esta seca y limpia a espejo.
La salida de gases le he pasado una aguja y no parece estar obstruida. El tornillo de llave fija estaba apretado a tope, ahora lo he desenroscado un poco a ver si fuera eso.
El muelle parece estar de origen, cuesta mucho colocarlo de nuevo.
Gracias.
El problema que tiene es que al disparar no expulsa la vaina. Pero cuando retrasas la corredera e inclinas el rifle la vaina cae y sale enseguida de la recamara solo por gravedad.
Al disparar con bala en recamara y otra en cargador la del cargador intenta recargar y se encuentra con la otra vaina.
La recamara esta seca y limpia a espejo.
La salida de gases le he pasado una aguja y no parece estar obstruida. El tornillo de llave fija estaba apretado a tope, ahora lo he desenroscado un poco a ver si fuera eso.
El muelle parece estar de origen, cuesta mucho colocarlo de nuevo.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ya esta claro, necesito uña estractora para este rifle, asi que .....
BUSCO uña estractora para remington 742 de calibre 280.
A ver si alguien tiene alguna por ahi o me pueden decir donde conseguirla. Gracias.
BUSCO uña estractora para remington 742 de calibre 280.
A ver si alguien tiene alguna por ahi o me pueden decir donde conseguirla. Gracias.
¿arreglaste la uña extractora?
Supongo que no habrá despiece ya y se tendrá que fabricar por un armero, no debe ser muy complicado.
Supongo que no habrá despiece ya y se tendrá que fabricar por un armero, no debe ser muy complicado.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
duendealauda2 escribió:Retomo un tema muy antiguo pues tengo el mismo rifle con el mismo problema.
Lo he desmontado y limpiado hasta la saciedad, la recamara esta seca y limpia a espejo.
He disparado con bala en recamara y otra en cargador, dispara la primera no expulsa la vaina y la siguiente intenta recargarse no entrando en recamara pues esta la vaina disparada.
He disparado solo con bala en recamara (sin cargador) y dispara pero no expulsa vaina.
Puede ser problema de expulsion de gases? O de la uña extractora? U otra cosa?
Como saberlo y solucionarlo ? Gracias.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cheroky1 escribió:duendealauda2 escribió:Retomo un tema muy antiguo pues tengo el mismo rifle con el mismo problema.
Lo he desmontado y limpiado hasta la saciedad, la recamara esta seca y limpia a espejo.
He disparado con bala en recamara y otra en cargador, dispara la primera no expulsa la vaina y la siguiente intenta recargarse no entrando en recamara pues esta la vaina disparada.
He disparado solo con bala en recamara (sin cargador) y dispara pero no expulsa vaina.
quote="duendealauda2"]Retomo un tema muy antiguo pues tengo el mismo rifle con el mismo problema.
Como saberlo y solucionarlo ? Gracias.[/quote]
Hola buenas noches duendealauda2:
Veo que montas y desmontas tu arma, te adjunto la caja de mecanismos del Remington 7400, que es muy posible donde tienes el problema.
No es un problema de limpieza, ni cargador, ni de la salida de gases, ni de la munición.
El problema me atrevería a decirte es tuyo, porque al desmontar la caja de mecanismos para limpiar y volver ha montar la pieza nº 12 no la has colocado bien.
Lo has montado mal.
El arma dispara el primer cartucho, pero el cerrojo no termina de hacer su recorrido. La vaina del 1º cartucho no sale y el 2º cartucho que quiere entrar a la recamara no puede, porque se lo impide la vaina del 1º cartucho disparado.
Produciendo un atasco del copón. Así mil veces que lo hagas.
Si lo haces manualmente este problema no existe y dirás todo va correcto, lo limpiaras, le harás mimetes, lo ....., irás al campo de tiro o a cazar y el problema allí estará. No has eliminado el problema.
Solución:
Ve a un armero de confianza,....confianza.
Desmonta el cajón de mecanismos, los 2 pasadores, los sacas con cuidado, observa como lo tienes montado y prueba a montarlo de manera similar, pero no igual. Allí tienes problema.
Cuando lo montes de la manera correcta, no notarás diferencia al actuar manualmente. Solo notaras el cambio al disparar. Lo dicho, observa como esta montado, hazte foto, no hay que hacer esfuerzo alguno, ni martillar, ....nada. Es un ligero cambio en esa palanca elevadora y nada más.
A mi me paso con el R-750 y casi me vuelvo majara.
Nunca más he tenido ese problema y cuando lo desmonto para soplar, engrasar y limpiar, siempre me acuerdo de esta putada. Ya dirás.
Un abrazo.
- Cheroky1
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cheroky1 escribió:duendealauda2 escribió:Retomo un tema muy antiguo pues tengo el mismo rifle con el mismo problema.
No me deja enviarte el despiece del rifle en PDF, es un formato Webp. El cual descargo y no me lo guarda. Npi.
https://www.brownells.es/Schematics/Remington/Rifles/Remington-7400/4
Un abrazo.
Creo que aquí lo explica perfectamente:
https://youtu.be/OrgnXTyIOkk?si=-lf7sETr71xyI3DK
https://youtu.be/OrgnXTyIOkk?si=-lf7sETr71xyI3DK
-
- Calibre .22
- Contactar:
Y no será el problema de todos los remington la recamara con oxido. Mira las vainas disparadas a ver si tienen como arrugas
Volver a “Rifles para Caza Mayor”