phoenixnero escribió:NoblezaSalvajepuntocom escribió:phoenixnero escribió:Yo añadiría rifle en F, tienes que estar federado (150-200) euros al año más la obligatoriedad de hacer u a tirada anual para poder renovar la licencia.
Frente a la D que sería solo licencia de caza (15 euros anual)
Si, pero primero; yo estoy federado (y pago 70€ al año, no 150-200), segundo; soy socio de un club de tiro y voy dos o tres veces por semana, no me cuesta hacer una tirada al año. Y tercero, lo que explicas no tiene mucho sentido para mí ya que me interesa practicar y participar en competiciones de PRS (por lo que me interesa más la F que la D)
Claro pon el contexto,si vas 2-3 veces por semana entonces ves a por la F claramente.Los 150-200 me refiero federación+club de tiro.Un saludo
Entonces ahí ya no son 150-200...yo pago 31€ por mes, que son 372€ más la Fede...unos 447€ al año.
Pero volviendo al tema, no solo me parece absurdo no poder usar el mismo rifle para cazar y competir, sino que ahora me acaban de decir, no sé si será cierto, que si tienes un rifle guiado en la F tienes que tener un armero grado 3 para el cerrojo, mientras que si ese mismo rifle lo tienes en D necesitas armero grado 1.
Yo ya no entiendo más nada...será que para tener un tirachinas deberás sacar el carné de conducir de camión articulado y haber viajado al menos una vez en avión? Digo.... porque ya puestos a legislar a lo imbécil pues destapamos ese bourbon, bebamoslo en ayunas y a ver que ley se nos ocurre dictar....