Review ATA Supersport de un novato

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Review ATA Supersport de un novato

Mensajepor GiorgioYPunto » 20 Ago 2025 14:46

Fernansub escribió:Desmontas la escopeta y en el interior de la báscula donde tiene las agujas percutoras, ahí es donde pones la moneda sujeta con la mano y accionas el gatillo. Yo utilizo también un cartucho vacio. Si tienes dudas, cualquier compañero que esté en el campo de tiro te puede decir como va el tema. No tiene ciencia ninguna.

Buenas,

Efectivamente, ayer lo probé en casa. Muchas gracias ya se cómo hacerlo, también comprobé lo que te dije de usar los Alivia percutores, desmontarla con ellos dentro, sacarlos y volverla a montar, el percutor queda aliviado (por si a alguien le interesa)

Muchas gracias!!

Jorge
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

:clint:

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 20 Ago 2025 19:17

Si la guardas montada no la desmontes para sacar los aliviamuelles y la vuelvas a montar. Déjale los aliviamuelles dentro. Pues vaya trabajera de monta y desmonta.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Antonio70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Antonio70 » 20 Ago 2025 19:27

Fernansub escribió:Si la guardas montada no la desmontes para sacar los aliviamuelles y la vuelvas a montar. Déjale los aliviamuelles dentro. Pues vaya trabajera de monta y desmonta.

Te doy toda la razon Fernansub,yo uso la moneda para aliviar los muelles y chim pum.Lo aprendi de mi padre cuando al termino de la temporada de caza lo hacia y nunca le dio problemas. :birra^:

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 21 Ago 2025 08:35

Fernansub escribió:Si la guardas montada no la desmontes para sacar los aliviamuelles y la vuelvas a montar. Déjale los aliviamuelles dentro. Pues vaya trabajera de monta y desmonta.

Buenas de nuevo,

No sé fuerza ningún mecanismo si se quedan los Alivia muelles dentro?? No me pondrá problemas la G.Civil si me paran y se encuentran los Alivia muelles dentro?
:roll:
Gracias por la info!
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Antonio70
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Antonio70 » 21 Ago 2025 13:38

GiorgioYPunto escribió:

Buenas de nuevo,

No sé fuerza ningún mecanismo si se quedan los Alivia muelles dentro?? No me pondrá problemas la G.Civil si me paran y se encuentran los Alivia muelles dentro?
Gracias por la info!

No se fuerza ningún mecanismo,en absoluto.
Lo de la guardia civil no te podrán problemas,con decirles que son los aliviamuelles y ellos al comprobarlo verán que no es motivo de sanción , otra cosa sería si fuesen cartuchos de verdad , entonces sí que tendrías problemas.
Las armas tienen que transportarse descargadas y en su funda y la munición aparte,son los únicos requisitos.

Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fernansub » 21 Ago 2025 15:29

Ahora la pregunta te la voy a hacer yo Giorgio.
Que edad tienes??
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 21 Ago 2025 16:46

Fernansub escribió:Ahora la pregunta te la voy a hacer yo Giorgio.
Que edad tienes??

No hay problema, aunque no sé si es relevante... Jajajajaja, tengo 36 primaveras. Pero soy de ciudad, llevo unos 8 años viviendo en un pueblo y mi primer contacto con las armas fue hace menos de un año :lol:
Aquí me presenté: https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?f=61&t=1170852

Muchas gracias por instruirme,

Jorge
Última edición por GiorgioYPunto el 21 Ago 2025 16:49, editado 1 vez en total.

GiorgioYPunto
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor GiorgioYPunto » 21 Ago 2025 16:47

Antonio70 escribió:
GiorgioYPunto escribió:

Buenas de nuevo,

Gracias por la info!

No se fuerza ningún mecanismo,en absoluto.
Lo de la guardia civil no te podrán problemas,con decirles que son los aliviamuelles y ellos al comprobarlo verán que no es motivo de sanción , otra cosa sería si fuesen cartuchos de verdad , entonces sí que tendrías problemas.
Las armas tienen que transportarse descargadas y en su funda y la munición aparte,son los únicos requisitos.

Perfecto, así lo haré, gracias Antonio!

Volver a “Escopetas Deportivas”