Opiniones de la Federal Terminal Ascent en 270 win

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Partition
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Opiniones de la Federal Terminal Ascent en 270 win

Mensajepor Partition » 20 Ago 2025 11:31

Buenos días a todos!!

¿Alguien ha usado o usa esta munición en el 270 win?

Actualmente tiro la KS, con la que no tengo ningún problema, pero uno que no para de trastear y de que tengo que reponer stock, había pensado en cambiar a la Federal.

Me gusta comprar 4/5 cajas a la vez, y al precio que tienen no me gustaría cagarla... Jejeje.

En principio, y por la info que aparece en la web pinta muy bien. Buena expansión, buena velocidad, buen CB, etc ..

Me atrae bastante porque parece una buena opción ahora que es imposible encontrar las Nosler Partition en 130 gr o las Accubond de 140.

¿Alguien las ha probado en caza?

El uso que le voy a dar es para todo bicho mayor cazable en España y en todas las modalidades.

Gracias!!!!

magimepi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Opiniones de la Federal Terminal Ascent en 270 win

Mensajepor magimepi » 20 Ago 2025 12:50

Seguro, seguro de las tres mejores municiones comerciales del modelo BONDED (núcleo y camisa adheridos) en casi todos los cartuchos. No se comercializan, al menos por ahora (2025), las puntas para recargar.

Lo tiene TODO: Gran diseño de punta para vuelo estable y muy preciso. Buena Expansión, Excelentísima penetración, poder de parada.

En el fondo es una Accubond mejorada y adaptada por materiales y marketing a los nuevos tiempos.

Partition
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Partition » 20 Ago 2025 14:34

Muchas gracias magimepi por tu respuesta.

La Accubond es una punta que me encanta (la he usado bastante en 300 wm) y si me dices que esta Federal te parece superior, es para tenerlo en cuenta.

Un saludo!!

janet
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor janet » 20 Ago 2025 19:06

Visto lo expuesto, es obligatoria su compra. Yo la probé el año pasado y es muy simple: calificada con 10

Partition
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Partition » 20 Ago 2025 23:37

Hola Janet! Gracias por tu respuesta.

Esta tarde he estado en mi armería de cabecera comprando cartuchos para este fin de semana y me ha confirmado que tienen stock y que si se acaba, no les es complicado pedirla (hace un tiempo, me ha costado encontrar munición Federal). Por lo menos de momento. Habrá que hacer acopio de unas cuantas cajas.

¿En qué animales y en qué modalidad las habéis probado?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”