Hola Compañeros,
Os comento lo que me está pasando en mi Ayuntamiento. He solicitado la tarjeta de armas clase 4.2 para BR-25, he presentado la tarjeta de armas, mi DNI, la licencia federativa de tiro olímpico, el permiso de armas clase F, la autorización especial de armas de Avancarga. Todo esto lo presenté a primeros de abril, sin recibir respuesta todavía.
Después de tanto retraso decido ir al Ayuntamiento para ver la situación y me dicen ahora que me enviarán un requerimiento pues tengo que presentar un reconocimiento psicotécnico y un certificado de penales. Esto es una broma, creo que queda bastante acreditada mi conducta y antecedentes con la documentación presentada , que venga Dios y lo vea. No me extraña que la gente, mucha de ella, decida no solicitar dicha tarjeta de armas.
Esto es un abuso
Tarjeta de Armas en mi Ayuntamiento
- Custer1961
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tarjeta de Armas en mi Ayuntamiento
Socio ANARMA nº517
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Tarjeta de Armas en mi Ayuntamiento
el psicotecnico y los penales no es un requerimiento obligatorio para registrar carabinas de venta libre en un ayuntamiento. Te lo piden por que les da la gana.
La tarjeta de armas de los ayuntamientos... otra burrada burocratica mas sin ningun proposito claro ni efectividad en nada, y sin lo mas importante que deberia ser siempre el principal criterio en todo lo administrativo: sin ningun beneficio practico para el ciudadano. Administraciones superpuestas en todo unas a otras con criterios dispares y porque si... la burocracia infinita... 

Y como tengas la desgracia de vivir en un municipio gobernado por progresistas presentes lo que presentes no te la dan.
sakovalmet escribió:el psicotecnico y los penales no es un requerimiento obligatorio para registrar carabinas de venta libre en un ayuntamiento. Te lo piden por que les da la gana.
Según el reglamento de armas, el ayuntamiento te puede pedir lo que le de la gana, como si te quieren pedir el certificado de la primera comunión.
De hecho, existen ay untamientos que directamente se declaran anti armas y deniegan automáticamente la emisión de tarjetas.
La mayoría se han leído un poco por encima los requisitos de las armas de fuego y los extrapolan automáticamente sin razonar.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”