buenas tardes, soy Marc, soy de mallorca y siempre he tenido armas de algun tipo. de jovencillo practicaba la caza y el tiro de precision, con el tiempo me quede con el tiro de precision y a poco me pase a las armas cortas. he estado un tiempo que deje el tiro de precision y la caza la tenia algo abandonada, de hace un tiempo he retomado la caza, adquiri un remintong 700 en cal. .308 y estoy cortejando un .300 WM.
bueno la cuestion es que esto cada dia sale mas caro, que si licencias, permisos, cotos, seguros, etc. y he decidido empezar a recargar y bueno..... por eso estoy aqui.
nuevo de mallorca
Re: nuevo de mallorca
Bienvenido
Bienvenido al foro.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bienvenido al foro, un saludo.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bienvenido Oso. La verdad es que este foro es una enciclopedia de recarga.
- GiorgioYPunto
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido compañero!
Si tú empuñas un arma y yo empuño un arma, podemos hablar de la ley, si tú empuñas un cuchillo y yo empuño un cuchillo, podemos hablar de normas.
Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.

Pero si tú tienes un arma y yo sólo tengo un cuchillo, entonces la verdad está en tus manos.