nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Breys
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Breys » 18 Ago 2025 14:20

BlackJack escribió:No sé a qué viene tanta extrañeza, es muy habitual que los clubs no tengan campo de tiro, como también es muy habitual que las asociaciones de motoristas no tengan circuitos de carreras propios. :wink:

Si es de extrañar, si.
No es una comparacion muy precisa, ya que los motoristas que estan en clubs o asociaciones tienen donde poder dar rienda suelta a su afición sin necesidad de un circuito. Si me hablas de equipos de competición ya es otra cosa.

La cuestión es que leyendo que hay clubs no tienen campo de tiro os referís a que tienen unas galerias de 25/50 mts. pero no tienen un campo de 100 o 200 mts. donde poder disparar un rifle, no? Y si es asi, os importaria decirme cuanto se paga de cuota en esos campos? Muchas gracias.
Arriba España.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 18 Ago 2025 15:05

Breys escribió:
BlackJack escribió:No sé a qué viene tanta extrañeza, es muy habitual que los clubs no tengan campo de tiro, como también es muy habitual que las asociaciones de motoristas no tengan circuitos de carreras propios. :wink:

Si es de extrañar, si.
No es una comparacion muy precisa, ya que los motoristas que estan en clubs o asociaciones tienen donde poder dar rienda suelta a su afición sin necesidad de un circuito. Si me hablas de equipos de competición ya es otra cosa.

La cuestión es que leyendo que hay clubs no tienen campo de tiro os referís a que tienen unas galerias de 25/50 mts. pero no tienen un campo de 100 o 200 mts. donde poder disparar un rifle, no? Y si es asi, os importaria decirme cuanto se paga de cuota en esos campos? Muchas gracias.

Hola

Se refiere a que el 90% de los clubs de de tiro en España no tienen ningún tipo de instalación deportiva propia.

Un saludo

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 19 Ago 2025 15:56

Muchas gracias por la aclaración.
Arriba España.

pichurrete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor pichurrete » 30 Ago 2025 20:18

Vendo pistola de entrenamiento láser. NO ES UN ARMA, NO NECESITA LICENCIA, ES UN SIMULADOR
Solo usada para ver si funciona.
Sirve para practicar el tiro sin gastar munición.
Simula la pistola Glock 17/22
Con cargador extraíble para practicar también la rapidez de extracción y puesta.
Se aprieta el gatillo y aparece un punto rojo en el lugar del impacto.
Posibilidad de usar con dianas y objetivos de entrenamiento láser.
Se adjunta manual de instrucciones y llaves allen.
Whatsapp: 675 94 89 80

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Glimmer » 31 Ago 2025 08:59

pichurrete escribió:Vendo pistola de entrenamiento láser. NO ES UN ARMA, NO NECESITA LICENCIA, ES UN SIMULADOR
Con cargador extraíble para practicar también la rapidez de extracción y puesta.

Este texto ha de ir en el capítulo de 'Segunda mano', no en 'Foro>Rifles y carabinas de precisión>Nuestros AR15'.

Gracias.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 04 Sep 2025 11:47

Glimmer escribió:
pichurrete escribió:Vendo pistola de entrenamiento láser. NO ES UN ARMA, NO NECESITA LICENCIA, ES UN SIMULADOR

Exacto

Este texto ha de ir en el capítulo de 'Segunda mano', no en 'Foro>Rifles y carabinas de precisión>Nuestros AR15'.

Gracias.

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 13 Sep 2025 15:53

que parado esta esto ,no........................ :police-smiley:

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 28 Sep 2025 20:34

Pepe36 escribió:que parado esta esto ,no........................ :police-smiley:

Si companero, no llevo mucho tiempo por aqui, asi que no se si es normal. Creo que no hay muchos companeros con AR-15 desgraciadamente.

Todavia sigo buscando un AR-15 300 bkl, no veo que entre ningun modelo nuevo ni nada en Espana, no se si esperar o quedarme con el Astra Brutale... El guardamanos no parece llegar al final del canon, y eso me echa para atras, y en otras fotos si aparece hasta el final, asi que supongo que sera segun el distribuidor o algo asi. El problema es que las imagenes no coinciden con el rifle real en Espana, como el caso del Haenel CR300.

En fin, a ver si los companeros vuelven por aqui y salen noticias nuevas de AR-15.

idelbarrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor idelbarrio » 30 Sep 2025 20:18

Ruger AR556 300 blackout
Adjuntos
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 80
hola compañeros invito a los amantes de estos cacharros a desempolvarlos y enseñarnoslos... 81
:clint:

Marques1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marques1 » 30 Sep 2025 20:56

idelbarrio escribió:Ruger AR556 300 blackout

Preciosa, tengo una nueva recién comprado
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

jesuscmmg300
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor jesuscmmg300 » 30 Sep 2025 21:33

Muy bonita ya nos diras que tal
:clint:

Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Pepe36 » 01 Oct 2025 20:40

guapo ese ruger ,,ahora a disfrutarlo

Yo tengo un cmmg resolute 1oo y he cambiado un monton de piezas ( y las que tengo pensado cambiar ....) y me va de fabula de momento .PERO ......tengo un problema con el peso ...
tiene un cañon de 16" ,y llevo un holosun y el guardamanos que trajo ,,,y cuando llevo dos tiros dinamicos ,me cuesta encararmela otra vez ....ahora tengo pensado cambiar el gas block por uno mas lijero ,pero no se cual o si notare algo de diferencia ....tambien quiero cambiar el guardamanos ,,aunque no cambiara nada ,,,o eso creo y por ultimo el visor ,,,,

podeis aconsejarme alguna manera de sostener el rifle y despues encararlo para tirar y mantenerlo unos segundos en posicion disparo........o aconsejarme algun gas block super lijero sin que pierda su estanquedad del gas ?
aunque creo que la culpa son sus 16" de cañon............ si pudiera cortarlo lo contaba ,,,(un armero no yo ....)

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 02 Oct 2025 16:23

Es precioso, que lo disfrutes companero!

Yo estoy entre este Ruger y el Astra Brutale VG4 300 blackout. Creo que son los 2 unicos AR-15 de 12 pulgadas disponibles en Espana (aparte del Haenel de 4000 euros).

Lo que pasa es que yo quiero que el guardamanos llegue hasta el final.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 02 Oct 2025 23:31

Pepe36 escribió:Yo tengo un cmmg resolute 1oo y he cambiado un monton de piezas ( y las que tengo pensado cambiar ....) y me va de fabula de momento .PERO ......tengo un problema con el peso ...
tiene un cañon de 16" ,y llevo un holosun y el guardamanos que trajo ,,,y cuando llevo dos tiros dinamicos ,me cuesta encararmela otra vez ....ahora tengo pensado cambiar el gas block por uno mas lijero ,pero no se cual o si notare algo de diferencia ....tambien quiero cambiar el guardamanos ,,aunque no cambiara nada ,,,o eso creo y por ultimo el visor ,,,,

podeis aconsejarme alguna manera de sostener el rifle y despues encararlo para tirar y mantenerlo unos segundos en posicion disparo........o aconsejarme algun gas block super lijero sin que pierda su estanquedad del gas ?
aunque creo que la culpa son sus 16" de cañon............ si pudiera cortarlo lo contaba ,,,(un armero no yo ....)

Edito mi mensaje inicial porque malinterpreté el problema que planteas. La pieza que me vino a la cabeza que querías cambiar el es buffer en lugar del gas block, y eso me llevó para otro lado.

Ya he visto que no va por ahí y que lo que buscas es aligerar el arma en el frente, disculpa.

Lo que sí que te decía yo es que comentas que tienes intención de cambiar el Holosun..., ¿podrías poner por favor tus impresiones y el motivo de querer cambiarlo? Te lo agradecería un montón.

javigon
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor javigon » 03 Oct 2025 12:21

Pepe36 escribió:guapo ese ruger ,,ahora a disfrutarlo

Yo tengo un cmmg resolute 1oo y he cambiado un monton de piezas ( y las que tengo pensado cambiar ....) y me va de fabula de momento .PERO ......tengo un problema con el peso ...

Te diría que con el gas block no vas a ahorrar demasiado peso, cambié el mío hace unos meses y es una pieza pequeña, he mirado el peso ahora por curiosidad del que monté y el fabricante marca 38 gramos, esto siendo regulable. En el guardamos si que puedes ahorrar según el punto de partida, de diría que lo quites y lo peses, y así ves opciones.

En cuanto a cómo sostenerlo, mis dos AR los uso para cazar, uno de 18" y otro de 20", y tras probar entre c-clamp con hand stop y grip vertical, me he quedado con el grip vertical, me resulta más fácil aguantar el encare, sobre todo con el de 20". Se que es un uso distinto, pero igual te ayuda.

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 03 Oct 2025 13:29

Nose el tipo de cañon que llevara el cmmg ,dudo que sea hbar o una parte del cañon en hbar , pero puedes llevarlo a una armeria a que te perfilen el cañon , si lleva perfil government que te lo torneen a perfil pencil por ejemplo.

Mi schemeisser por ejemplo lleva perfil socom , que es de la mitad del cañon hasta la recamara hbar y resto government y como todo tiene sus pros y contras.

Tampoco vas a notar demasiado pero cambiando piezas , gramos por aqui y gramos por alla y dejandote un pastizal notaras algo.

Como te dicen arriba , un buen grip , o buen agarre o incluso entrenar unas mancuernas te saldra mas barato y eficaz :D

Pd: siendo un 300 en 16 , mira si lleva bloque de gas atrás y que te lo corten , 4" menos de tocho y pasarlo a 12" eso si que lo notaras de verdad.

Tengo el barrett en 12" y 3.9kg , con eotech + magnificador+ linterna+ cargador vacio.
saludos

JoNaK
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JoNaK » 04 Oct 2025 00:09

3,9kg. eotech 512 + magnificador eotech g33 + mbus gen2 + linterna streamlight protac rail(con mando) + grip magpul mvg + cargador magpul gen3 capado

Imagen

y el schmeisser ahora no encuentro la foto pero en 4,8kg

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”