Hola, me entro esta duda o curiosidad, porque hoy al desplazarme hacia el trabajo subio al autobús una persona que llevaba un arma larga, dentro de su funda. ¿Esto se puede hacer?.
Saludos
¿Armas en medios de transporte urbanos o interurbanos?
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Armas en medios de transporte urbanos o interurbanos?
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: ¿Armas en medios de transporte urbanos o interurb
Mientras el arma vaya en su funda o maleta de transporte, cerrada. Y tu tengas la documentación en regla. No tiene por que haber problemas.
Me parece que lo que no puedes es llevar la munición en la misma bolsa, pero de esto no estoy seguro.
Y lo ideal sería desmontar alguna pieza por si las moscas.
Jope! que no he llevado yo mis rifles en los autobuses de BCN, cuando iba a las armerias...
Me parece que lo que no puedes es llevar la munición en la misma bolsa, pero de esto no estoy seguro.
Y lo ideal sería desmontar alguna pieza por si las moscas.
Jope! que no he llevado yo mis rifles en los autobuses de BCN, cuando iba a las armerias...
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- terrencemalik
- .44 Magnum
- Contactar:
La puedes transportar sin problemas siempre y cuando como dice el compañero, la lleves en su maletin o funda , si es arma corta, la funda en otro maletin o bolsa, nada de llevarla en el cinto o con sobaquera :S
La municion, tambien puedes portarla, siempre y cuando, este separada del arma y en lugar especifico para ello, nada de un puñao de balas en el bolsillo, en su cajita de serie o en cajas que venden de transporte para los que recargan. Puede ser en la misa bolsa de transporte del arma, pero en compartimentos separados.
Piensa que el estado te permite la compra de municon, limitada, en algunos casos e ilimitados en otros dependiento del arma o actividad, ademas, de permitirte la recarga de cartucheria metalica, asi que por logica, tienes que llevarla contigo, ella sola no se mueve :D
Lo mejor como dice el compañero, es llevar ademas, el arma desmontada, aunque no es necesario, mejor prevenir recelos.
P.D. Edito para añadir que en RENFE segun normativa de la empresa, no puedes transportar municion ni en Cercanias ni en Largo Recorrido, ignoro si en autobus o metro esta permitido o no.
La municion, tambien puedes portarla, siempre y cuando, este separada del arma y en lugar especifico para ello, nada de un puñao de balas en el bolsillo, en su cajita de serie o en cajas que venden de transporte para los que recargan. Puede ser en la misa bolsa de transporte del arma, pero en compartimentos separados.
Piensa que el estado te permite la compra de municon, limitada, en algunos casos e ilimitados en otros dependiento del arma o actividad, ademas, de permitirte la recarga de cartucheria metalica, asi que por logica, tienes que llevarla contigo, ella sola no se mueve :D
Lo mejor como dice el compañero, es llevar ademas, el arma desmontada, aunque no es necesario, mejor prevenir recelos.
P.D. Edito para añadir que en RENFE segun normativa de la empresa, no puedes transportar municion ni en Cercanias ni en Largo Recorrido, ignoro si en autobus o metro esta permitido o no.
Aprendiendo desde Bcn.
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gracias, por las respuestas. No recuerdo haber visto anteriormente a nadie transportando armas en los medios públicos, por eso me llamó la atención y necesitaba saberlo.
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Volver a “Armas en la Sociedad”