Hola buenas.
Estoy pensando en adquirir una carabina Walther KK500 para tirar mini F-class open.
Para esta carabina recomiendan munición RWS R 50, Lapua Midas+... y me ha dado por echar un vistazo por las armerías y no la tienen en casi ningún sitio, están sin stock.
Creo que puedo estar en la misma situación en la que estoy ahora, la carabina que tengo, la munición que mejor le ha funcionado es la SK amarilla y hace más de un año que no está disponible.
En mi club suele haber SK roja, Gecko semi-auto...
Un saludo.
Munición .22 de competición
Re: Munición .22 de competición
Como bien dices, no hay munición del .22 lr de competición. Yo compito en Open y me niego a tirar con cualquier cosa, así que lo que hago es empezar, pegar unos tiros y retirarme, lo suficiente para que me cuente la participación y poder inscribirme en tiradas de ámbito superior. Es una pena, pero es así. En el mundo libre no es que haya mucha munición pero algo hay. Me parece que las Federaciones deberían hacer alguna gestión para garantizar que llegue algo a los tiradores que compiten. Pero creo que sólo están para ocupar el sillón.
Ya digo. Mi respuesta es esa, además de retomar y/o continuar participando en otras modalidades. Me voy a tomar en serio la F-Class de Grueso Calibre, entre otras cosas.
Saludos.
JW.
Ya digo. Mi respuesta es esa, además de retomar y/o continuar participando en otras modalidades. Me voy a tomar en serio la F-Class de Grueso Calibre, entre otras cosas.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Os imagináis que ya no quedasen balones de fútbol de nivel profesional en el comercio, por lo que fuere? ¿Creéis que la RFEF, o las Ligas profesionales, o los clubes, se quedarían de brazos cruzados?
Lo de este deporte es esperpéntico.
Lo de este deporte es esperpéntico.
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
Es igual que los precios. De acuerdo en que han subido en todas partes, pero lo de aquí ya es de traca.
El problema de este deporte es que es pasional y consumista-fetichista. Lo saben y saben que vamos a ir al abrevadero una vez y otra. Pero si fuéramos un poquito nosécómodecirlo se acababa el comprar armas, visores, bases, torres, saquetes, etc, hasta que los mismos armeros asegurasen que hubiera munición. Porque en el mundo libre hay. Este domingo había una competición y algunos tenían. Porqué? Porque cogen el coche y se van ... Luego hay.
Saludos.
JW.
El problema de este deporte es que es pasional y consumista-fetichista. Lo saben y saben que vamos a ir al abrevadero una vez y otra. Pero si fuéramos un poquito nosécómodecirlo se acababa el comprar armas, visores, bases, torres, saquetes, etc, hasta que los mismos armeros asegurasen que hubiera munición. Porque en el mundo libre hay. Este domingo había una competición y algunos tenían. Porqué? Porque cogen el coche y se van ... Luego hay.
Saludos.
JW.
From my cold, dead hands !!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Esa misma tesitura tenemos por aqui abajo y el ejemplo que le pongo es para que me compro una carabina de aire si luego la unica opción es tirar con bolitas de pan en vez de balines,eso merma la afición por lo menos en mi caso y barios compañeros que tiramos en fclass,haces una inversión en material o herramientas para luego carecer por completo de lo principal,asi que comparto vuestros puntos de vista las federaciónes deberían de hacer algo al respecto. 

- Xpiro
- .44 Magnum
- Contactar:
No hay desde hace mucho. Yo soy un pesado, y los distribuidores de munición se han enterado bien, con muchísimas llamadas, pero es que no hay. De estados unidos no está llegando nada o con cuenta gotas. En las armerías hay lista de espera y todo lo que llegue está vendido de antemano.
Desde Córdoba con amor
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Me considero afortunado, la semana pasada compré este surtido en una armería de mi ciudad.
Estoy probando mi nueva, para mí, CZ 457 Training y quería ver cuál munición le sienta mejor.
Un saludo.
Paul
Estoy probando mi nueva, para mí, CZ 457 Training y quería ver cuál munición le sienta mejor.
Un saludo.
Paul
Miembro del club de los malos tiradores
paulmpin escribió:Estoy probando mi nueva, para mí, CZ 457 Training y quería ver cuál munición le sienta mejor.
A ver que nos cuentas, mi 457 parece tener una preferencia por la SK Amarilla que ya casi nunca encuentro por ninguna armeria pero todavia conservo algunas cajas. He escuchado opiniones similares de la 457 y la SK Amarilla pero cada cañon puede ser una historia diferente. Saludos, GSG.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
GSG escribió:A ver que nos cuentas, mi 457 parece tener una preferencia por la SK Amarilla que ya casi nunca encuentro por ninguna armeria pero todavia conservo algunas cajas. He escuchado opiniones similares de la 457 y la SK Amarilla pero cada cañon puede ser una historia diferente. Saludos, GSG.
Mañana voy al San Huberto (Castellón) y veré que tal va la cosa.
Hace años que no tiro con .22 y menos con miras abiertas, así que veremos que tal me defiendo.
Un saludo.
Paul
PD: no prometo nada, soy socio vitalicio del club de malos tiradores

Miembro del club de los malos tiradores
- sakovalmet
- .300 Win Mag
- Contactar:
paulmpin escribió:Me considero afortunado, la semana pasada compré este surtido en una armería de mi ciudad.
WhatsApp Image 2025-08-05 at 18.47.46.jpeg
Un saludo.
Paul
estas municiones para entrenar y coger postura vale pero para competir en f class no creo que te sirvan, para prs si alguna le gusta a tu carabina la podrias usar
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paulmpin escribió:GSG escribió:A ver que nos cuentas, mi 457 parece tener una preferencia por la SK Amarilla que ya casi nunca encuentro por ninguna armeria pero todavia conservo algunas cajas. He escuchado opiniones similares de la 457 y la SK Amarilla pero cada cañon puede ser una historia diferente. Saludos, GSG.
Mañana voy al San Huberto (Castellón) y veré que tal va la cosa.
Hace años que no tiro con .22 y menos con miras abiertas, así que veremos que tal me defiendo.
Un saludo.
Paul
PD: no prometo nada, soy socio vitalicio del club de malos tiradores
Aquí otro del club ;o)
Pero aunque seamos malos, tirando con miras abiertas dudo que notes gran diferencia entre ellas, quizá notes algo más dispersa la CCI, pero sin visor no podrás sacar conclusiones.
En mi CZ455 la SK roja es la que mejor le ha ido, por decirte algo.
¡A disfrutar!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”