Browning QCB
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Browning QCB
Alguien sabe porque esta version de la mitica, no tiene seguro para tiro a tiro? gracias....
 "........bienvenidos sean los tiempos difíciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......"Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Browning QCB
nadie sabe por que?
 "........bienvenidos sean los tiempos difíciles, porque estos serán la depuración de los cobardes......"Â
Me parece que los asuntos de ametralladoras los tratan en el foro de Armas Militares. Prueba allí.
Todavía no se me ocurrió nada relevante
Contramaestre. Como bien dice Onagro este tema es de Armas Militares, pero yo te voy a contestar, para que no reinicies otros post.
Mira, supongo que sabras que la diferencia entre la Browning M2 HB y la M2 QCB, esta precisamente en eso, en que la QCB no lleva el "zuncho" de retenida de la palanca de disparo, de hay que la QCB, realice solo tiro a rafagas.
Porque motivo?. Pues porque segun parece esta magnifica maquina no es un arma de precision para realizar tiro a tiro y lo que se busca es un arma automatica que es para lo que esta diseñada. Y lo entiendo.
Mira. Yo he disparado con las dos y era un rollo tener que disparar al blanco al principio tiro a tiro hasta ver donde pegaban los impactos y luego girar el zuncho de retenida para poder tirar a rafaga, por lo que ya perdias la situacion del arma con respecto al blanco.
Tu llevas en la maquina encima de la tapa de mecanismos un alza y tienes un punto de mira. Si aprietas con suavidad el gatillo, tan solo te saldran a lo sumo dos disparos, suficientes para corregir.
Ese es el motivo. Potencia de fuego en el momento necesario.
Ademas sabras tambien que la QCB lleva el cañón de conecxion rapida con lo cual evitas el reglaje y el calibrado, el famoso GO y NO GO y FIRE y NO FIRE.
sALUDOS
Mira, supongo que sabras que la diferencia entre la Browning M2 HB y la M2 QCB, esta precisamente en eso, en que la QCB no lleva el "zuncho" de retenida de la palanca de disparo, de hay que la QCB, realice solo tiro a rafagas.
Porque motivo?. Pues porque segun parece esta magnifica maquina no es un arma de precision para realizar tiro a tiro y lo que se busca es un arma automatica que es para lo que esta diseñada. Y lo entiendo.
Mira. Yo he disparado con las dos y era un rollo tener que disparar al blanco al principio tiro a tiro hasta ver donde pegaban los impactos y luego girar el zuncho de retenida para poder tirar a rafaga, por lo que ya perdias la situacion del arma con respecto al blanco.
Tu llevas en la maquina encima de la tapa de mecanismos un alza y tienes un punto de mira. Si aprietas con suavidad el gatillo, tan solo te saldran a lo sumo dos disparos, suficientes para corregir.
Ese es el motivo. Potencia de fuego en el momento necesario.
Ademas sabras tambien que la QCB lleva el cañón de conecxion rapida con lo cual evitas el reglaje y el calibrado, el famoso GO y NO GO y FIRE y NO FIRE.
sALUDOS
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias centauro,,, no sabia de lo de el otro foro...si la verdad es que son todo ventajas y el no pasar las "galgas" ademas de un alivo es una seguridad, y por supuesto el cañon desmontables es una comodidad,,,puff sobre todo en lo barcos donde las cosas debn ir bien estibadas y lo que sobra no es precisamente espacio,,,pero lo del seguro es algoque no comprendia, sobre todo porque da mucha tranquilidad en el adiestramiento del personal,,,,,,y sobre todo en la armada jajajaj me repito,, donde la gante no esta tan familiriazada en el manejo de las armas.....gracias de nuevo
un saludo
un saludo
CUENCA, siento tener que corregirle en este tema, pero la M-2 HB QCB sí puede tener la retenida del cierre para efectuar el disparo tiro a tiro, e incluso pueden tener el antiguo seguro del disparador.
El kit de transformación no incluye esta modificación. En el curso de FN Herstal que realicé en mayo efectuamos la modificación de veintipico ametralladoras M-2 HB al modelo M-2 HB QCB (lo cierto es que la mayoría de las modificaciones las realizaron los alumnos de la EADA y de la EZAPAC, ya que las ametralladoras eran suyas) y todas tienen la capacidad de disparo tiro a tiro y en algunas en servicio en la Armada aún tienen el seguro del disparador. El como quede el modelo transformado depende mucho de que modelo se esté transformando y del kit que se haya comprado.
Un saludo.
El kit de transformación no incluye esta modificación. En el curso de FN Herstal que realicé en mayo efectuamos la modificación de veintipico ametralladoras M-2 HB al modelo M-2 HB QCB (lo cierto es que la mayoría de las modificaciones las realizaron los alumnos de la EADA y de la EZAPAC, ya que las ametralladoras eran suyas) y todas tienen la capacidad de disparo tiro a tiro y en algunas en servicio en la Armada aún tienen el seguro del disparador. El como quede el modelo transformado depende mucho de que modelo se esté transformando y del kit que se haya comprado.
Un saludo.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
Si puedes mandame una foto o datos, ya que las maquinas que hay en el Rgto. no lo llevan. o que hicieron los armeros con autoricacion del escalon superior, fue modificarlas para eso, pero de por si no lo llevaba.
Mira de buscarme esta modificacion. Gracias anticipadas.
Mira de buscarme esta modificacion. Gracias anticipadas.
A ver si tengo tiempo el lunes,porque el martes vuelvo a irme por tercera semana a vigilar los montes dentro del plan de lucha contra los incendios forestales.
De todas formas,es facil anular ó eliminar el sistema de retenida del cierre, son poquitas piezas y relativamente facil de quitar.Pero mejor te busco la documentación original.
Un saludo
De todas formas,es facil anular ó eliminar el sistema de retenida del cierre, son poquitas piezas y relativamente facil de quitar.Pero mejor te busco la documentación original.
Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
F. Javier. Si yo anularlo se, ya que solo tienes que quitar la palanca de retenida del cierre y listo. Pero en las Browning que llevan los BMR del rgto., no llevan el zuncho y las que yo he manejado en los carros, la antigua si, sesta claro, pero las nuevas, en concreto las Browning FN no lo llevan. A no ser que haya un nuevo modelo y yo no lo sepa.
Pero bueno. Si puedes Javier, mandame esa modificacion.
Un abrazo.
Pero bueno. Si puedes Javier, mandame esa modificacion.
Un abrazo.
:plas Eso es colaboración inter-armas y no las fotos de bonito y bastón sobre sable.
A ver si los "asesores" de Doña Carma Chacón toman nota.
Saludos.
Saludos.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
:plas Eso es colaboración inter-armas y no las fotos de bonito y bastón sobre sable.
Saludos.
Pues nada el lunes a mirar el manual no psa res!!!!!!!!!
un saludo
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Me rió yo, de los asesores de Carmencita Chacón, menuda inutilidad.algun día tenemos que crear los compañeros del gremio un subforo de rajadas, que vallan relacionadas con la incompetencia e inutilidad de algunos miembros de las altas esferas, esos señoritos tan monos que mandan comprar cosas, que ni saben para que valen. Un saludo compañeros
LAINFANTERIAATACA.BLOGSPOT.COMÂ Â Â Â Â Â Â Â
CUENCA, tiene un privado.
en tiendo k ablais de la qcb del bmr si es esa solo puede disparar a rafagas x varios motivos potencia de fuego y al tener k estar en automatico siempre xa no tener k dar al boton de retenida del cierre xa k el mismo vaya acia adelante:((:sn:db:((1
si avanzo seguidme si paro empujadme si retrocedo matadme
en tiendo k ablais de la qcb del bmr si es esa solo puede disparar a rafagas x varios motivos potencia de fuego y al tener k estar en automatico siempre xa no tener k dar al boton de retenida del cierre xa k el mismo vaya acia adelante:((:sn:db:((1
si avanzo seguidme si paro empujadme si retrocedo matadme
[citando a: rimz_31]
Compañero, la M-2 HB QCB se monta en muchos vehículos de los tres ejércitos y en bastantes buques de la Armada. Yo casualmente no pensaba en el BMR pues en ese caso el disparador electrico es diferente a los modelos con disparadores manuales que es a los que nos referíamos, yo por lo menos.
Un saludo.
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
uan fotito para ilustrar tan excelente desarrollo de un tema y la brillante aportacion de los ponentes, dando muestras sobradas de conocimientos tecnicos y saber expresarlos con educacion y buen hacer
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
Volver a “Vehículos Terrestres”