Hornillo de fundición
Hornillo de fundición
Hola a todos, llevo un tiempo sin fundir puntas de plomo y ayer me puse a fundir y todo salía mal puntas con venas otras si terminaron y la parte de arriba de la colada se endurecía hacia costra......pudiera ser que la resistencia no de la temperatura adecuada el hornillo, es Lee de 500 w hoy lo he desmontado y limpiado a fondo y seguimos igual , se puede probar si la resistencia esta tocada el termostato está a tope. Un saludo
Re: Hornillo de fundición
Pregunta...
¿ que temperatura alcanza y la mantiene ?
¿ que temperatura alcanza y la mantiene ?
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Termómetro no tengo, pero puse el termostato en el 7 y al poco rato el chorro de plomo se cortó en poco tiempo y lo puse al 10 y empezó a echar pero entre cortado
carbula. escribió:Termómetro no tengo, pero puse el termostato en el 7 y al poco rato el chorro de plomo se cortó en poco tiempo y lo puse al 10 y empezó a echar pero entre cortado
Pues por lo menos un termómetro digital que llegue a 400grados y mirar temperatura, sino funde completamente, te quedará mal y si fluctúa la temperatura demasiado, ira pasando de liquido a solido...
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
Has comprobado la aleación?
Cuando yo fundía con contrapesos alguna vez se me coló alguno de Zinc que tiene un punto de fusión mucho más alto .
Pensé lo mismo que tú, que se había roto el hornillo.
Cuando yo fundía con contrapesos alguna vez se me coló alguno de Zinc que tiene un punto de fusión mucho más alto .
Pensé lo mismo que tú, que se había roto el hornillo.