Mosing nagant, AVISO
Re: Mosing nagant, AVISO
Hay un acuerdo internacilos onal de validez de punzones y, si no me equivoco, Alemania y España reconocen mutuamente. En el BOE los publican de cuando en cuando, pero no sé si es reconocimiento directo o está el CIPP metido por ahí.
- jumangi
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
KRLOS-1 escribió:jumangi escribió:KRLOS-1 escribió:
de los punsones del Banco de pruebas
sin ellos significa que no ha pasado el banco de pruebas en Eu
No, significa que no ha pasado por el Bope español, no sirve que este punzonado por Alemania asi me lo dijo el super agente de la Intervencion de armas
y enviastes algun escrito al ICAE en Gusman el Bueno
explicando que el arma tenia los punzones de Alemania y que un interventor te obligaba a pasar a pasar el Banco de Pruebas aqui en España ?
No, ya me dijo el guardia que los punzones de fuera de España no sirven aqui, en fin es lo que hay
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

¡¡ Viva España !!

jumangi escribió:KRLOS-1 escribió:jumangi escribió:No, significa que no ha pasado por el Bope español, no sirve que este punzonado por Alemania asi me lo dijo el super agente de la Intervencion de armas
y enviastes algun escrito al ICAE en Gusman el Bueno
explicando que el arma tenia los punzones de Alemania y que un interventor te obligaba a pasar a pasar el Banco de Pruebas aqui en España ?
No, ya me dijo el guardia que los punzones de fuera de España no sirven aqui, en fin es lo que hay
las Intervenciones de armas tramitan lo que esta dentro de sus competencias
ellos no estan capasitados para saber si un Punzon es o no Valido en España
el intervento como tu devio de elevar la consulta a ICAE la Intervencion Central de Armas de España en Gusman el Bueno en Madrid
ellos no tienen la competencia sin mas para decir que un Arma tiene que pasar el Banco de Pruebas Otra vez
si el Arma como es el caso te la vendieron en una Armeria es por en algun momento antes de entrar en Europa habra pasado por un Banco de Pruebas
Quiero en tender que los bancos de pruebas de Armas que esten en Paises dentro de la union europea son Validos en cualquier pais de la union europea
antes de enviar el arma al BOPE tenias que haber pedido aqui opinion
para resumir
la culpa es mas tuya por no elevar la consulta al ICAE
La primera vez que oigo eso de que los punzones europeos no valen en España....
Hace dos años compré un fusil nuevo y venía con punzones italianos y en mi intervención, que no son los más mejores, ya me dijeron que estaban homologados para España
Como siempre...cada intervención,una taifa y los perjudicados los usuarios

Hace dos años compré un fusil nuevo y venía con punzones italianos y en mi intervención, que no son los más mejores, ya me dijeron que estaban homologados para España
Como siempre...cada intervención,una taifa y los perjudicados los usuarios
KRLOS-1 escribió:Quiero en tender que los bancos de pruebas de Armas que esten en Paises dentro de la union europea son Validos en cualquier pais de la union europea
no, no tiene nada que ver con que el país sea o no de la UE, es el acuerdo CIP, que no todos los países de la UE lo firmaron, si el banco que lo acuño esta dentro del acuerdo cip los cuños son validos.
Por otro lado, estas armas tan antiguas muchas veces llevan cuños que no están reconocidos como cip, básicamente porque todavía no existía, he visto muchas guiadas sin tener esos cuños (incluso las he visto guiadas sin ningún cuño y hasta sin numero de serie), si es como arma de coleccionista en libro sirven los no cip, pero si esta guiada como arma de huso no sirven y las van detectando según al guardia le da por comprobarlo o no.
MamasBoy escribió:KRLOS-1 escribió:Quiero en tender que los bancos de pruebas de Armas que esten en Paises dentro de la union europea son Validos en cualquier pais de la union europea
no, no tiene nada que ver con que el país sea o no de la UE, es el acuerdo CIP, que no todos los países de la UE lo firmaron, si el banco que lo acuño esta dentro del acuerdo cip los cuños son validos.
Por otro lado, estas armas tan antiguas muchas veces llevan cuños que no están reconocidos como cip, básicamente porque todavía no existía, he visto muchas guiadas sin tener esos cuños (incluso las he visto guiadas sin ningún cuño y hasta sin numero de serie), si es como arma de coleccionista en libro sirven los no cip, pero si esta guiada como arma de huso no sirven y las van detectando según al guardia le da por comprobarlo o no.
yo pensaba que si
en este caso el punzon es de banco de pruebas Aleman que aqui es valido
Si es posterior al 1 de julio de 1969 que fue cuando se firmo, deberían reconocerlo.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”