Supresor sonido para fx des tactical
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Supresor sonido para fx des tactical
Buenas, alguien me puede aconsejar que tipo de silenciador me vendrá mejor para la carabina mencionada? Porque en internet veo desde 50€ a 400€ .....mi carabina es la drs táctica Sniper del 6,35 (.25). Gracias
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Supresor sonido para fx des tactical
Normalmente hay moderadores específicos para cada carabina,y cuando digo esto me refiero a su calibre y a su potencia.Un moderador funcionara muy bien en una carabina de 16 julios,en la misma carabina a 24 julios,igual hace un poco mas de ruido y seguramente te cambiará el poi,en esa misma carabina si la sobrealimentas probablemente no sirva de nada.También los puedes encontrar de la industria auxiliar,pero a la hora de comprar el moderador hay que tener en cuenta el calibre y la potencia.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Gracias por la respuesta. Mientras me llega la FX que compré estoy mirando compresores y he visto unos muy económicos, entre 150 y 230 euros de la marca vavor. Que tal son?
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Una lotería.
Vevor no fabrica sus propios productos directamente,en lugar de eso, se asocia con fábricas de terceros, principalmente en China, para producir sus artículos.Igual que la gran mayoría de vendedores de toda clase de artículos.
Todo dependerá de la capacidad del compresor, el tamaño del tanque que estás llenando, y las condiciones de uso.Muchos compresores PCP tienen ciclos de trabajo limitados, lo que significa que necesitan descansos para evitar sobrecalentarse,no es lo mismo llenar el depósito de una pistola que un botellón de una carabina,aquí influye el tiempo de funcionamiento de la máquina,la temperatura ambiente,la capacidad del depósito a llenar,y por decirlo de alguna manera,viene a ser comparado con la batería de un teléfono móvil,por cada carga realizada,acortará la vida de la batería.
Piensa en el uso que le podrás hacer a la larga y valora de comprar algo superior.
Vevor no fabrica sus propios productos directamente,en lugar de eso, se asocia con fábricas de terceros, principalmente en China, para producir sus artículos.Igual que la gran mayoría de vendedores de toda clase de artículos.
Todo dependerá de la capacidad del compresor, el tamaño del tanque que estás llenando, y las condiciones de uso.Muchos compresores PCP tienen ciclos de trabajo limitados, lo que significa que necesitan descansos para evitar sobrecalentarse,no es lo mismo llenar el depósito de una pistola que un botellón de una carabina,aquí influye el tiempo de funcionamiento de la máquina,la temperatura ambiente,la capacidad del depósito a llenar,y por decirlo de alguna manera,viene a ser comparado con la batería de un teléfono móvil,por cada carga realizada,acortará la vida de la batería.
Piensa en el uso que le podrás hacer a la larga y valora de comprar algo superior.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.