Botas altas Goretex
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Botas altas Goretex
Mi intencion tambien era comprarlas altas pero despues de ponerlas la sensacion no fue la que esperaba y opte por las medias, y cuando lo necesite polainas.
Para mí las altas me son incómodas. Uso unas chirucas de media altura y muy bien. La verdad es que no trillo mucho monte, pues siempre cazo desde puesto fijo. Llevo dos temporadas con ellas y muy bien.
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.
CORRINCHA escribió:Muy buenas compañeros
Quisiera opinión y consejo para comprar unas botas de goretex altas con suela que agarre bien en el terreno y que den buen resultado.
La verdad es que por aquí en el norte andamos a par de botas por temporada porque el goretex acaba pasando humedad si se les da mucha trata
Saludos
Hola compañero.
Yo también soy de los que le da mucha caña a las botas, ya que para llegar a los puestos hay que patear bastante.
De normal usaba la marca Chiruca, pero de durarme 2 temporadas,pasaron a durarme una.
He ido probando marcas y las que te recomiendo son Lowa y Zamberlan.
Tienes bastante variedad de altura de caña, sobre todo las Zamberlan son con las que más a gusto voy y llevan dos temporadas de recechos y una de batidas y cómo nada.
Saludos.

Cabalgando hacia la eternidad.
Me han hablado muy bien de las Diotto
Las Bestard son de lo mejor y, si se desgasta la suela, se las envías y te la cambian por poco dinero. Producto nacional de calidad. La Bestard Coto, por ejemplo.
Beati Hispani quibus bibere vivere est.
Mi elección son las Danner
https://global.danner.com/men/all-footwear?sortId=position-asc&stock_status%5B%5D=1&stock_status%5B%5D=0
https://global.danner.com/men/all-footwear?sortId=position-asc&stock_status%5B%5D=1&stock_status%5B%5D=0