Hola :
¿Alguien sabría cómo me puede llegar un arma hasta mi I.A. desde Francia? Ya que me han dicho que se encargaba en el pasado Seur de dichos portes, pero ya no. Ya me han dado el Consentimiento Previo para la Transferencia. Sólo me queda saber y asegurar el transporte desde Francia.
Saludos
Comprar arma en el extranjero
Re: Comprar arma en el extranjero
¿En la Intervención de Armas no te pueden decir qué empresa lo hace hoy en día? ¿Nacex?
Si es una arma de avancarga, el vendedor te la puede enviar directamente a tu IA. Al no ser un arma clasificada, no necesita el vendedor hager ninguna demanda a las autoridades.
- mdosll
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues a mi me dijeron que previa factura proforma que quizá ya la hiciste (armas de avancarga) el vendedor francés la pone en la frontera. Allí en Francia el mercado de estas armas es más sencillo. Desde la frontera (GC) se necesita ya aquí una guía de circulación hasta tu IA. Entretenido...
Credendo vides, videndo vites.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vttco escribió:Hola :
¿Alguien sabría cómo me puede llegar un arma hasta mi I.A. desde Francia? Ya que me han dicho que se encargaba en el pasado Seur de dichos portes, pero ya no. Ya me han dado el Consentimiento Previo para la Transferencia. Sólo me queda saber y asegurar el transporte desde Francia.
Saludos
Hola
Por cualquier empresa de transporte autorizada que haga el porte desde Francia a España ,menos Correos que no está autorizado,el envío, desde el vendedor a tu intervención,adjuntando al paquete la documentación Española y la Francesa.
Un saludo
Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”