Saludos compañeros.
Estoy buscando un rifle en concreto.
Es un Luger 375hh que se compró al compañero Neofito, Joaquín de nombre.
Este rifle pertenecía a mi padre y lo vendí cuando falleció, pensando que hacía lo correcto.
La verdad fue bastante traumática la muerte de mi padre y estuve varios años fuera de mis cabales. Joaquín incluso me lo ofreció de vuelta y tonto de mi decline la oferta.
Me gustaría recuperarlo, a ver si tenemos suerte y encuentro al dueño actual y está dispuesto a vendérmelo.
Gracias a todos
Busco rifle Luger 375hh comprado a Joaquín (Neofito)
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco rifle Luger 375hh comprado a Joaquín (Neofito)
arriba a ver si hay suertemissouri escribió:Saludos compañeros.
Estoy buscando un rifle en concreto.
Es un Luger 375hh que se compró al compañero Neofito, Joaquín de nombre.
Este rifle pertenecía a mi padre y lo vendí cuando falleció, pensando que hacía lo correcto.
La verdad fue bastante traumática la muerte de mi padre y estuve varios años fuera de mis cabales. Joaquín incluso me lo ofreció de vuelta y tonto de mi decline la oferta.
Me gustaría recuperarlo, a ver si tenemos suerte y encuentro al dueño actual y está dispuesto a vendérmelo.
Gracias a todos
....
Re: Busco rifle Luger 375hh comprado a Joaquín (Neofito)
Hola, si te sirve de ayuda. Hay un luger 375hh en Armeria Prieto. Chequealo en la web, puede que sea el de tu padre, si tienes fotos lo puedes mas menos saber. Suerte!!
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”