Carabina Hi-Point en calibre 45 ACP

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Carabina Hi-Point en calibre 45 ACP

Mensajepor Vagamontes » 25 Jul 2025 20:52

Buenas tardes, compañeros.

Estoy encaprichado de una carabina Hi-Point en calibre 45 ACP. La guiaría con la licencia D. Hay alguien por aquí que la tenga? Unas preguntillas... Es fácil conseguir munición de este calibre? Cual le viene bien? Se le puede quitar el alza y punto de mira fácilmente y ponerle un punto rojo? He leído que el carril superior es de plástico. Es así??

Gracias y un abrazo.
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Carabina Hi-Point en calibre 45 ACP

Mensajepor Vagamontes » 26 Jul 2025 11:34

Compañeros, nadie me dice nada? Nadie tiene al menos el 9 mm. y me diga algo? Una ayudita!!

Abrazos.
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."

José Ortega y Gasset

dralos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor dralos » 26 Jul 2025 11:58

Buenos días yo tengo la de 9mm,el carril es de plástico pero puedes montar el punto rojo yo lo tuve una temporada montado i a 50 metros iba muy bien.Saludos.
Si tu cuidas tus armas ellas cuidaran de ti.

Vagamontes
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Vagamontes » 26 Jul 2025 12:59

Genial. Gracias. Supongo que se le podrá quitar ese riel de plástico. Hay una tienda que los vende de acero creo. Aparte, se le pueden quitar bien los elementos de puntería originales?

Abrazos.

José Ortega y Gasset

Volver a “Rifles para Caza Mayor”