nuestros ar 15

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Pepe36
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: nuestros ar 15

Mensajepor Pepe36 » 22 Jul 2025 18:11

Y huye de Rks …..huye !!!!!

NubeToxica
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor NubeToxica » 22 Jul 2025 20:19

Estoy deseando poder ver las imágenes y fijarse en vuestras armas

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 24 Jul 2025 15:02

antares308 escribió:Los bcm que han entrado en España han sido a través de importación desde el antiguo este y creo que han sido solo 2..........ahora el panorama de ar15 está muy jodido, si alguien te puede traer algo calidad precio es armería Martínez que trae cositas de muy muy muy de nivel....... eso sí calidad precio. :saluting-soldier:

Gracias companero, solo 2, no lo sabia, pinta muy mal.

Me estan empezando a interesar los AR-15 cortos, esos que se suelen llamar SBR/PISTOL.

Sabrias por casualidad si tenemos alguna opcion por aqui en Espana para el 300 bkl?

Si no estoy equivocado, creo que los AR-15 corto van desde los 8" a los 12", verdad?

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Jul 2025 15:09

Es España el mínimo de cañón que encontrarás de AR-15 es 11,9" y creo que actualmente hay muy pocos, siendo la mayoría de cañones más cortos 12,5".
También tienes la opción de que cortes y envíes a pasar BOPE pero eso ya depende de calibre y toma de gas que lleves porque si cortas un 16" del calibre .300 BLK con toma carbine luego tendrás problemas con munición pesada, como imagino que ya habrás leído.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 24 Jul 2025 19:57

Parachut escribió:Es España el mínimo de cañón que encontrarás de AR-15 es 11,9" y creo que actualmente hay muy pocos, siendo la mayoría de cañones más cortos 12,5".
También tienes la opción de que cortes y envíes a pasar BOPE pero eso ya depende de calibre y toma de gas que lleves porque si cortas un 16" del calibre .300 BLK con toma carbine luego tendrás problemas con munición pesada, como imagino que ya habrás leído.

Un saludo.

Ya veo, gracias companero.

Gracias por la explicacion del BOPE, no lo sabia, pero no tengo pensado recortar nada ni enviarlo para alla, quiero usarlo tal como viene de fabrica.

Sobre lo de las 12", no lo sabia, tienes razon, he estado viendo que la imagen que esta en todas las armerias online de, por ejemplo, el Haenel CR300, que es de 10", y no corresponde con el rifle que te llega, que es de 12", que es la version Espanola (que podrian haberse molestado en poner la imagen real por si alguien lo quiere comprar que no se lleve la sorpresa).

Y al menos esteticamente hablando, el canon sobresale mucho del guardamanos y queda raro, aunque la version de 10" pulgadas si que me habia gustado mucho, pero es que la version que llega a Espana queda asi:

Imagen

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 24 Jul 2025 20:01

Por cierto, el 6.5 (Grendel, que creo que es el que se usa en AR-15), es lo mas parecido a .223 o 5.56 que tenemos en Espana?

En que o para que seria mejor el 6.5 frente al 300 bkl?

Ambos parecen igual de caros, creo.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Jul 2025 21:53

nick0 escribió:Por cierto, el 6.5 (Grendel, que creo que es el que se usa en AR-15), es lo mas parecido a .223 o 5.56 que tenemos en Espana?

Si lo dices con intención de poder usar retículas con BDC ajustadas para dicho calibre como Eotech, Acog, Primary Arms...lo más que te puedes acercar es con el .222 Remington RECARGANDO, imagino que con el 222 Remington Magnum si igualarías al 223. De todas maneras para dichas ópticas ya han creado BDC exclusivamente para el .300 BLK, con lo que es más fácil comprar las exclusivas que como yo hice con mi .222 para aprovechar esto que te digo, porque antaño no habían .300 BLK o eran muy recientes.

Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

JOTAJOTAJOTA
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor JOTAJOTAJOTA » 25 Jul 2025 08:18

nick0 escribió:Por cierto, el 6.5 (Grendel, que creo que es el que se usa en AR-15), es lo mas parecido a .223 o 5.56 que tenemos en Espana?

La balística 6.5 Grendel es muy superior al 300B por lo cual lo supera en tiros a larga distancia.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 25 Jul 2025 13:14

Parachut escribió:

Si lo dices con intención de poder usar retículas con BDC ajustadas para dicho calibre como Eotech, Acog, Primary Arms...lo más que te puedes acercar es con el .222 Remington RECARGANDO, imagino que con el 222 Remington Magnum si igualarías al 223. De todas maneras para dichas ópticas ya han creado BDC exclusivamente para el .300 BLK, con lo que es más fácil comprar las exclusivas que como yo hice con mi .222 para aprovechar esto que te digo, porque antaño no habían .300 BLK o eran muy recientes.

Un saludo.

Soy nuevo y no sabia que eran las reticulas BDC, por lo que he podido ver parece ser que es el visor de francotirador que llevan los rifles. No habia pensado en ello, no he visto estos visores en AR-15, pero si es una opcion quizas si me gustaria usarlo en el futuro.

Pero has dicho "ajustada para dicho calibre", significa que para cada calibre hay que comprar un visor distinto? Y el BDC son las rallitas que aparecen en el visor de francotirador?

Muy interesante, no sabia que funcionaba asi.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 25 Jul 2025 13:43

JOTAJOTAJOTA escribió:

La balística 6.5 Grendel es muy superior al 300B por lo cual lo supera en tiros a larga distancia.

Gracias, ya veo. Parece ser que cuesta 2 euros cada bala, esta carisimo todo aqui.

Hay algunos AR-15 en este calibre, pero muy pocos.

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 25 Jul 2025 14:36

nick0 escribió:
Parachut escribió:

Un saludo.

Soy nuevo y no sabia que eran las reticulas BDC, por lo que he podido ver parece ser que es el visor de francotirador que llevan los rifles. No habia pensado en ello, no he visto estos visores en AR-15, pero si es una opcion quizas si me gustaria usarlo en el futuro.

Pero has dicho "ajustada para dicho calibre", significa que para cada calibre hay que comprar un visor distinto? Y el BDC son las rallitas que aparecen en el visor de francotirador?

Muy interesante, no sabia que funcionaba asi.

No, deberías de leer mucho sobre el tema en general de las armas y verás cómo después tienes las cosas mucho más claras. Luego a partir de ahí lanza las preguntas o dudas que tengas pero primero tienes que cultivar la mente en todo lo concerniente al tema reglamento de armas, clubes, licencias, etc, etc.
Sin ánimo de ofender eh, que todos hemos empezado por ahí , ahora es mucho más fácil porque en la web hay muchas páginas oficiales de dónde aprender.

Un saludo.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 25 Jul 2025 19:45

Parachut escribió:No, deberías de leer mucho sobre el tema en general de las armas y verás cómo después tienes las cosas mucho más claras. Luego a partir de ahí lanza las preguntas o dudas que tengas pero primero tienes que cultivar la mente en todo lo concerniente al tema reglamento de armas, clubes, licencias, etc, etc.
Sin ánimo de ofender eh, que todos hemos empezado por ahí , ahora es mucho más fácil porque en la web hay muchas páginas oficiales de dónde aprender.

Un saludo.

Si claro companero, no te preocupes no me ofendo, estoy aqui para aprender y tienes razon, tengo que tener una base aprendida, lo que pasa que el tiempo que tengo lo ando inviertiendo en videos de AR-15 y demas, y cada dia van saliendo cosas que aprender.

Todavia estoy leyendo las 600 paginas de este este hilo (hacia atras) y del otro hilo de AR-15, asi que me va a llevar tiempo.

Sobre lo de las licencias, ya tengo la D, E y F, y sobre los clubs, por falta de tiempo no me metere a ninguno, a no ser que sea obligatorio para ir a las galerias que permiten tirar con AR-15.

Por cierto, has dicho que hay muchas paginas de las que aprender, te refieres a que es posible que haya mas sitios webs de Espana como este? Porque de Espana solo encontre este foro. Encontre otro que se llamaba Anarma o algo asi, pero no me activaron la cuenta y creo que el sitio esta abandonado.

Este foro y vosotros sois geniales, pero siempre es bueno tener mas sitios de donde aprender.

robertml
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor robertml » 26 Jul 2025 00:26

nick0 escribió:Sobre lo de las licencias, ya tengo la D, E y F, y sobre los clubs, por falta de tiempo no me metere a ninguno, a no ser que sea obligatorio para ir a las galerias que permiten tirar con AR-15.

Como tienes la F sin estar apuntado a un club?? :shock:
--
Saludos.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 26 Jul 2025 13:33

robertml escribió:Como tienes la F sin estar apuntado a un club?? :shock:

Pues, estoy federado en la FATO, alli en su campo de tiro hice los examenes escritos y los examenes de disparo durante 1 mes de entrenamiento, y despues de 1 mes consegui aprobar el examen de 50 puntos.

Supongo que la Federacion de Tiro es un club entonces, no? Quiero decir, pago cada ano, tengo mi identificacion, mi tarjeta electronica de entrada, etc.
Última edición por nick0 el 26 Jul 2025 13:41, editado 1 vez en total.

nick0
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nick0 » 26 Jul 2025 13:34

Mensaje duplicado perdon.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”