Soy nuevo (licencia AE)

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Soloja9
Fogueo
Fogueo
Estado: Desconectado

Soy nuevo (licencia AE)

Mensajepor Soloja9 » 22 Jul 2025 02:42

Buenas compañeros, me he adentrado en este maravilloso mundo y a la vez tedioso y me anime por la parte de armas de avancarga, dado que soy gran seguidor de westerns y películas de esa época. La cuestión es que me parece todo muy confuso si me echaseis una mano con pasos a seguir y tal. Soy de Sevilla y tengo entendido que en campo de tiro camas hay asociaciones de avancarga llamados tercios morados. La cuestion es que ya solicite mi licencia AE y tengo pensado ya un remington del 58. No se que consejos o errores comunes me podeis comentar o simplemente darme la bienvenida. Siempre he sido un gran amante de las armas y a mis 20 años me he empezado a iniciarme.

JUAN357
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Soy nuevo (licencia AE)

Mensajepor JUAN357 » 22 Jul 2025 11:06

Bienvenido al apasionante mundo de la avancarga en Camas es verdad que hay varios club de polvora negra
deberías pasarte y ver y preguntar cuando haya una tirada es el mejor momento
Seguro que te informan de todo
En avancarga generalmente los tiradores son todos señores ya metidos en años y estarán encantados de
ver sangre nueva
En mi club en Jerez tenemos este domingo una tirada de avancarga no se si te coge muy lejos si quieres pasarte
y pruebas
Estas armas son muy agradecidas y es bonito tirar con ellas son 13 disparos en 30 minutos y se cuentan
los 10 mejores
después agua y jabón y limpiarlas muy bien

sakovalmet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sakovalmet » 22 Jul 2025 22:10

hola, el revolver es quiza el arma de avancarga mas complicada para empezar, ya no por su forma de cargar o limpiar si no por conseguir algun resultado aceptable mas prontamente. El revolver es mas complicado de empuñar que una pistola o un fusil pero con paciencia todo se consigue y si tienes alguien al lado para que te guie mucho mejor, iras mas rapido aprendiendom las cosas basicas del tiro con polvora negra.

Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cantil » 22 Jul 2025 22:19

Soloja9 escribió:Buenas compañeros, me he adentrado en este maravilloso mundo y a la vez tedioso y me anime por la parte de armas de avancarga, dado que soy gran seguidor de westerns y películas de esa época. La cuestión es que me parece todo muy confuso si me echaseis una mano con pasos a seguir y tal. Soy de Sevilla y tengo entendido que en campo de tiro camas hay asociaciones de avancarga llamados tercios morados. La cuestion es que ya solicite mi licencia AE y tengo pensado ya un remington del 58. No se que consejos o errores comunes me podeis comentar o simplemente darme la bienvenida. Siempre he sido un gran amante de las armas y a mis 20 años me he empezado a iniciarme.

Hola, precisamente este domingo hay una competición de los Tercios Morados en Camas, si te pasas por allí seguro que te informaran de todas tus dudas.
Un saludo y bienvenido a bordo.

Volver a “Avancarga”