muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Benelly » 20 Jul 2025 12:27

MamasBoy escribió:
Benelly escribió:como es eso que los Electrodos de INOX y los de carbono o Normales de funden a la misma temperatura
si eso no es asi
lo de inox se funden a menos de la mitad de temperatura que lo de carbono o normales

Creo que estas confundiendo la temperatura a la que funden los materiales, con la intensidad de corriente que le tienes que dar a la maquina para que fundan, el acero al carbono tiene menos resistencia eléctrica que el acero inoxidable, al tener menos resistencia eléctrica, requiere mas intensidad para calentarse igual.

a ver
yo no estoy confundien Nada
yo he soldado Bastante con electrodos Normales
Basicos algo menos
y con lo de Inox igual o mas que con los Normales
y se Nota perfectamente sobretodo si los usas para soldar una chapa muy Fina que esta Muy Oxidada o con agujeros de la oxidacion
con los de inox no te comes la chapa y con los de carbono o Normales si
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL

Amigo cada uno lucha por lo que CARECE

MamasBoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MamasBoy » 20 Jul 2025 17:47

vamos a verlo de otra manera, para soldar dos aceros, tienes que fundir los dos, si el acero inoxidable fundiese a la mitad de temperatura, solo estarías fundiendo uno y por ende no se quedarían unidas las piezas.
el acero inoxidable 304 funde entre 1400 y 1450grados.
un acero al carbono con bajo contenido en carbono funde sobre los 1400grados, uno con alto contenido en carbono funde sobre 1500grados.

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 20 Jul 2025 18:15

MamasBoy escribió:vamos a verlo de otra manera, para soldar dos aceros, tienes que fundir los dos, si el acero inoxidable fundiese a la mitad de temperatura, solo estarías fundiendo uno y por ende no se quedarían unidas las piezas.
el acero inoxidable 304 funde entre 1400 y 1450grados.
un acero al carbono con bajo contenido en carbono funde sobre los 1400grados, uno con alto contenido en carbono funde sobre 1500grados.

No Necesariamente tienes que tienes que fundir los dos para que se suelden
SI los electros de InOx se funden entre 1400 ºC a 1550 ºC +/- depende de su composición
y los carbono/Normales entre 3000ºc y 3500ºc tambien depende de su composición

seguramente los de CASA . No creo que usen Electrodos de Inox por soldar los Railes de los cetme C
puede que usen de carbono o usen MIG para

por lo que he soldado con electrodos de Inox se que para soldar el rail al cetme valdria

35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 35whelen » 20 Jul 2025 18:56

COLITO RELLENA BOTIJOS
me parece que ahí no se pone el carril

35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 35whelen » 20 Jul 2025 19:19

A ver benelli si dices esas son tus palabras que los armeros lo sueldan por dentro tendrán que esmerilar toda la soldadura porque pegará el cierre en la soldadura según vosotros , no ?
A la piensa un poco
NO PUEDE HACER NADIE UNA FOTO DEL LOMO DONDE SE PONE EL CARRIL

Benelly
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Benelly » 20 Jul 2025 19:44

35whelen escribió:A ver benelli si dices esas son tus palabras que los armeros lo sueldan por dentro tendrán que esmerilar toda la soldadura porque pegará el cierre en la soldadura según vosotros , no ?
A la piensa un poco
NO PUEDE HACER NADIE UNA FOTO DEL LOMO DONDE SE PONE EL CARRIL

No es Por nada
No deberias de opinar Sobre Los Cetme C Si No tienes uno
y Mucho Menos si No sabes como los Armeros Instalan un rail a un Cetme C

pidele a alguien que te diga como le sueldan los armeros un Rail a los cetme C

35whelen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 35whelen » 20 Jul 2025 19:59

BENELLI a mi no me hace falta saber como sueldan los carriles no me sirve para nada
Los armeros no tienen porque saber que se pueda hacer con cuatro tornillos si algunos lo supieran lo podrían hacer
Y algunos aunque lo supieran hacer de una manera o otra tampoco se molestarían en hacerlo ya que ellos lo que quieren es venderte un arma no arreglártela
A mi se me rompió una aguja de una Franchi y en dos armerias me dijeron que no merecía la pena arreglarla que les comprara una nueva
BENELLI YO SOLO OS HE QUERIDO ENSEÑAR COMO SE HACE SIN TENER QUE MANDARLO A NINGÚN SITIO
A MI ME LO HIZO UN ARMERO HACE 12 AÑOS QUE YA NO ESTA EL HOMBRE COMO AQUÍ LO MÁS FÁCIL ES DECIR QUE NO SE PUEDE LO DEJO COMO DICE UNO DE MI PUEBLO
EL QUE QUIERA APRENDER QUE VAYA A SALAMANCA

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 20 Jul 2025 21:04

35whelen escribió:COLITO RELLENA BOTIJOS
me parece que ahí no se pone el carril

No sabes identificar el cierre y el armazón de un chopo? No ves que no hay espacio?

No tienes ni puta idea.

La culpa es mía por entrar al trapo....
Última edición por colito el 20 Jul 2025 23:34, editado 1 vez en total.

colito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor colito » 20 Jul 2025 21:07

35whelen escribió:BENELLI a mi no me hace falta saber como sueldan los carriles no me sirve para nada
Los armeros no tienen porque saber que se pueda hacer con cuatro tornillos si algunos lo supieran lo podrían hacer
Y algunos aunque lo supieran hacer de una manera o otra tampoco se molestarían en hacerlo ya que ellos lo que quieren es venderte un arma no arreglártela
A mi se me rompió una aguja de una Franchi y en dos armerias me dijeron que no merecía la pena arreglarla que les comprara una nueva
BENELLI YO SOLO OS HE QUERIDO ENSEÑAR COMO SE HACE SIN TENER QUE MANDARLO A NINGÚN SITIO
A MI ME LO HIZO UN ARMERO HACE 12 AÑOS QUE YA NO ESTA EL HOMBRE COMO AQUÍ LO MÁS FÁCIL ES DECIR QUE NO SE PUEDE LO DEJO COMO DICE UNO DE MI PUEBLO
EL QUE QUIERA APRENDER QUE VAYA A SALAMANCA

Pon una puta foto de la mierda de chapuza que es imposible que te hiciera un fontanero.

Yo me he molestado en desmontar el chopo y poner una foto para demostrar que es imposible hacer lo que dices.

Por mi doy por terminada mi intervención en este hilo.

Volver a “Armas Militares”