MAUSER M48 Y ÓPTICA. ÚLTIMA REBAJA!!!
Re: MAUSER M48 Y ÓPTICA. ÚLTIMA REBAJA!!!
Privado atendido
En caso de recoger en mano se descuenta el importe equivalente a los portes.
Gracias
En caso de recoger en mano se descuenta el importe equivalente a los portes.
Gracias
Buenas noches. Cada uno valora lo que tiene en el momento de ponerlo a la venta. Este rifle, si no me equivoco, estaba por 770 € no hace muchos meses; ahora, no sé si con cuenta nueva, lo tiene por 900 con rebajas. Si se pone un precio, soy de los que piensan que se debe mantener con cualquier cuenta por muy nueva que sea. En caso contrario, avisar que se revaloriza en la misma o distinta cuenta. Sin acritud alguna, por favor, solo que llevaba al dia las actualizaciones del producto. Caso de que sean dos anuncios distintos, me disculpo de antemano.

mallard escribió:Buenas noches. Cada uno valora lo que tiene en el momento de ponerlo a la venta. Este rifle, si no me equivoco, estaba por 770 € no hace muchos meses; ahora, no sé si con cuenta nueva, lo tiene por 900 con rebajas. Si se pone un precio, soy de los que piensan que se debe mantener con cualquier cuenta por muy nueva que sea. En caso contrario, avisar que se revaloriza en la misma o distinta cuenta. Sin acritud alguna, por favor, solo que llevaba al dia las actualizaciones del producto. Caso de que sean dos anuncios distintos, me disculpo de antemano.
Buenos días, no soy el que vende el rifle ni conozco a este señor para nada pero creo que está usted en un error.
Si se lee todo el hilo, en la página 3 del mismo, verá que es donde este señor pone los precios definitivos del arma.
695 solo rifle y 795 con visor
Se lo comento por qué he estado muy encima de este hilo porque he estado dudando si cogerlo o no, de ahí mi comentario
Gracias
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”