Vendo carabina S&W M&P 15, cal. 22 LR, de reestreno, único propietario y con solo 100 disparos realizados, impecable, tanto de estética como de funcionamiento, con su caja y complementos originales, y acompañada de los siguientes complementos adicionales:
- Culata regulable en longitud original S&W.
- Culata regulable en longitud y altura Scout German Tactical.
- Empuñadura original S&W.
- Empuñadura MOE-K2, con diferente ángulo de agarre que la original, marca Magpul.
- Conjunto de miras abatibles Magpul.
- Conjunto de miras abatibles dual (con alza y punto de mira tanto en posición extendida, como en posición de plegado) Scout German Tactical.
- Seis Cargadores, uno de 31 cartuchos, dos de 25 cartuchos y tres de 17 cartuchos.
- Palanca de carga original S&W.
- Palanca de carga de repuesto de aluminio, marca Next Level Armament.
- Palanca de carga 3D para entrenamientos.
- Aguja percutora de repuesto mejorada, marca Volquartsen.
- Uña extractora de repuesto mejorada, marca Volquartsen.
- Pasadores de repuesto mejorados anti-desplazamiento, marca CMC.
- Empuñadura- bípode extensible.
El motivo de la compra fue con la intención de practicar mini-rifle IPSC, pero por diferentes razones al final no lo he hecho, y ahora tengo un nuevo proyecto, ese es el motivo de la venta, así que el que la compre se la lleva prácticamente nueva, ya que solo he realizado 100 disparos con ella.
El precio de todo el conjunto es de 1.700 €, gastos de envío por cuenta del comprador, y no se vende nada por separado.
La carabina está guiada en licencia E, y se encuentra en Madrid.
Un saludo al foro.
VENDO S&W M&P 15-22 DE REESTRENO CON 6 CARGADORES Y MÚLTIPLES COMPLEMENTOS
Re: VENDO S&W M&P 15-22 DE REESTRENO CON 6 CARGADORES Y MÚLTIPLES COMPLEMENTOS
hola
No Estoy Interesado en la carabina
Realmente uno de los cargadores de 25 balas ya venia con la carbina cuando la compras
asi que no vendes una carabina con 6 cargadores
Vendes una Carabina con 5 cargadores +
Realmente uno de los cargadores de 25 balas ya venia con la carbina cuando la compras
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
Benelly escribió:hola
Hola. A ver, la carabina se compró con un cargador y se vende con seis cargadores; igual que se compró con una culata y se vende con dos; y se compró con una empuñadura y se vende con dos; y se compró con una palanca de carga y se vende con tres; no veo dónde está el error. Siguiendo esa lógica, entonces cuando alguién venda una pistola o revolver con dos cachas, como de origen traen unas, debería decir que se vende con solo unas...??? No tiene sentido.
Saludos.
esparta escribió:Benelly escribió:hola
Hola. A ver, la carabina se compró con un cargador y se vende con seis cargadores; igual que se compró con una culata y se vende con dos; y se compró con una empuñadura y se vende con dos; y se compró con una palanca de carga y se vende con tres; no veo dónde está el error. Siguiendo esa lógica, entonces cuando alguién venda una pistola o revolver con dos cachas, como de origen traen unas, debería decir que se vende con solo unas...??? No tiene sentido.
Saludos.
Ya Me imagino
el anuncio para quien no se de cuenta pensara que Vendes un cara bina 6 cargadores aparte del que trae
no es lo mismo
poner en el anuncion vendo carabina con 5 cargadores lo Real
Que
vendo una carabina con 6 cargadores que llevan a Engaño
por que el que mire tu anuncion va a leer lo segundo cuando en realidad es lo Primero
tu anuncio es engañoso para que la gente piense que vendes mas de lo que es
el anuncion tiene que dar una descriccion Detallada de lo que vendes
y en tu anuncio No es Detallado
omites informacion
en las Normas de compra venta lo deja claro en el 4º Punto
Estimados usuarios,
A continuación, pasamos a dar algunas pautas relativas a las normas de registro para los nuevos usuarios que parece que no han quedado lo suficientemente claras. Y un recordatorio para el resto de usuarios.
1* Es imprescindible leer las normas de netiquette, normas de uso y condiciones de navegación por nuestra web. Seguro que así muchas de las dudas que soléis indicar quedaran de esta manera despejadas y resueltas.
2* Para que un usuario tenga plenos derechos como tal, necesita tener aprobados por la administración/ moderación 5 mensajes.
Así evitamos spam, e intentamos que los nuevos usuarios tengan el detalle de presentarse a la comunidad de armas.es y participen.
Sabemos que muchos usuarios se registran por mero interés de vender o comprar un arma o un determinado producto que han visto en la sección de segunda mano, y ya nunca más se les ve por aquí. Por lo menos que no falte un saludo de cortesía, si se están aprovechando económicamente de nuestra plataforma.
3* Los usuarios que solamente se dedican a la compra venta serán expulsados y sus posts de venta borrados. Recordamos que la venta de productos de segunda mano es algo esporádico y no es la función, ni el espíritu de Armas.es.
Los usuarios que se dedican de forma constante y / o masiva a la venta de sus productos serán expulsados. No admitimos “vendedores profesionales” entre nuestros usuarios, aunque sean “particulares”. Para esto existen otras plataformas como Milanuncios.
4* Se borrarán todos los anuncios de compraventa que no lleven fotos de los productos que se quieren vender, precio, ubicación y descripción detallada.
5* No a la la utilización abusiva de ups, a veces parece que la sección de segunda mano sea de un grupito de usuarios.
Un saludo.
Armas.es
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
A ver, ¿dime en que parte de mi anuncio pone que vendo la carabina con 6 cargadores más el que trae?
En ninguna parte, y no se me ocurre que nadie pueda pensarlo por absurdo, de hecho tú has entendido perfectamente lo que vendo, ¿qué te hace pensar que el resto de foreros no tengan la misma capacidad para entenderlo?
Además resulta que me acusas de poner un anuncio engañoso, lo cual, además de ser una acusación injuriosa, es de una total falta de educación, y ambas cosas sí que contravienen el código del foro.
Fíjate lo clarito que es mi anuncio y lo transparente, que todos los interesados han entendido perfectamente lo que se vende, incluso uno, que no está interesado, también lo ha entendido.
Decir que mi anuncio omite información cuando todo lo incluido en la venta se encuentra descrito y fotografiado, es directamente mentir.
Y además, por si el anuncio no fuese lo suficientemente inteligible para alguna persona con su capacidad de comprensión lectora alterada, único caso en el que alguién podría entenderlo mal, lo he dejado meridianamente claro en mi respuesta anterior, donde espécifico algunas obviedades, innecesarias para casi todo el mundo, como que la
la carabina se compró con un cargador y se vende con seis cargadores; que se compró con una culata y se vende con dos; que se compró con una empuñadura y se vende con dos; y que se compró con una palanca de carga y se vende con tres.
Por cierto, en los foros de segunda mano de esta web hay muchos anuncios de venta en los que no se hace referencia a cuántos cargadores son los que venían de fábrica, y cuáles se han comprado después, así que dedícales a ellos tu tiempo, y olvídate de mí.
En ninguna parte, y no se me ocurre que nadie pueda pensarlo por absurdo, de hecho tú has entendido perfectamente lo que vendo, ¿qué te hace pensar que el resto de foreros no tengan la misma capacidad para entenderlo?
Además resulta que me acusas de poner un anuncio engañoso, lo cual, además de ser una acusación injuriosa, es de una total falta de educación, y ambas cosas sí que contravienen el código del foro.
Fíjate lo clarito que es mi anuncio y lo transparente, que todos los interesados han entendido perfectamente lo que se vende, incluso uno, que no está interesado, también lo ha entendido.
Decir que mi anuncio omite información cuando todo lo incluido en la venta se encuentra descrito y fotografiado, es directamente mentir.
Y además, por si el anuncio no fuese lo suficientemente inteligible para alguna persona con su capacidad de comprensión lectora alterada, único caso en el que alguién podría entenderlo mal, lo he dejado meridianamente claro en mi respuesta anterior, donde espécifico algunas obviedades, innecesarias para casi todo el mundo, como que la
la carabina se compró con un cargador y se vende con seis cargadores; que se compró con una culata y se vende con dos; que se compró con una empuñadura y se vende con dos; y que se compró con una palanca de carga y se vende con tres.
Por cierto, en los foros de segunda mano de esta web hay muchos anuncios de venta en los que no se hace referencia a cuántos cargadores son los que venían de fábrica, y cuáles se han comprado después, así que dedícales a ellos tu tiempo, y olvídate de mí.
Volver a “Armas largas – rifles, carabinas y escopetas”