Supresor HW100 dudas!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Supresor HW100 dudas!

Mensajepor dlcanadas » 12 Jul 2025 21:53

Buenas a tod@s,

Estoy mirando supresores para la weihrauch HW100 , en concreto los de la propia marca y hay 3 opciones:
1- el normal, sobre los 50€
2- el XL, sobre 160€ más gordo que el normal.
3- el XLK sobre 160€ creo que es más corto que el XL.

La pregunta es si merece la penas invertir en los XL. Entiendo que los XL serán más silenciosos. Alguien los tiene y puede aclárame la duda? O me recomendáis alguna otra marca y modelo?

Gracias!

Saludos

:birra^:
“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Supresor HW100 dudas!

Mensajepor Novatin » 12 Jul 2025 22:28

dlcanadas escribió:Buenas a tod@s,

Estoy mirando supresores para la weihrauch HW100 , en concreto los de la propia marca y hay 3 opciones:
1- el normal, sobre los 50€
2- el XL, sobre 160€ más gordo que el normal.
3- el XLK sobre 160€ creo que es más corto que el XL.

La pregunta es si merece la penas invertir en los XL. Entiendo que los XL serán más silenciosos. Alguien los tiene y puede aclárame la duda? O me recomendáis alguna otra marca y modelo?

Gracias!

Saludos

Yo tengo instalado un big bore de lobo Airguns con las arandelas para 5,5 6,35 y 7,62 y lo tengo montado en una HW 100 s con el de 5,5 a 23 J y no se oye nada nada nada

https://www.loboairguns.com/es/moderadores-de-sonido-pcp/bigbore

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 12 Jul 2025 22:44

El "normal" funciona estupendamente, la carabina queda prácticamente muda.....
Saludos.

:clint:

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 12 Jul 2025 23:02

Coincido plenamente con manolosolo,en el pasado tuve dos hw 100 T y en ambas tenia instalado el moderador hw,se podia oir casi mas el mecanismo de disparo que el propio disparo.

Los moderadores XL,XXL,BIG BORE,son moderadores para calibres superiores y para disparar mas fuerte,pero mucho mas fuerte,y aunque no lo creas en potencias bajas suelen dar algún que otro problema.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

D460
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor D460 » 13 Jul 2025 10:49

Hola, en una weihrauch s100 con su moderador de serie mejor con un Big-Bore de Lobo, saludos
Khechog

dlcanadas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dlcanadas » 13 Jul 2025 11:21

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos

“La lentitud da precisión, la precisión rapidez”

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 13 Jul 2025 12:10

M.Travieso escribió:Coincido plenamente con manolosolo,en el pasado tuve dos hw 100 T y en ambas tenia instalado el moderador hw,se podia oir casi mas el mecanismo de disparo que el propio disparo.

Los moderadores XL,XXL,BIG BORE,son moderadores para calibres superiores y para disparar mas fuerte,pero mucho mas fuerte,y aunque no lo creas en potencias bajas suelen dar algún que otro problema.

Hola Travieso, explicame eso de que con un Big bore te puede dar problemas. Yo la tengo a 23 J
Es por saberlo e? Que no lo había oído nunca
Gracias

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 13 Jul 2025 12:12

D460 escribió:Hola, en una weihrauch s100 con su moderador de serie mejor con un Big-Bore de Lobo, saludos

Eso creo yo también, pero me ha dejado mosca travieso con eso de que pueden dar problemas en potencias bajas
A ver que nos dice

M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor M.Travieso » 13 Jul 2025 13:04

La longitud y el tamaño importa tanto en la efectividad de los moderadores?

Esto se debe al factor TIEMPO: El aire sale muy rápido, lo que significa que en un moderador normal o potencia fac el aire pase a través de su longitud en casi "medio milisegundo", mientras que un moderador XL,XXL,ETC, tardaría "un milisegundo", duplicando el tiempo empleado.

Cómo puede influir un moderador XL,XXL, en potencia fac.
Los deflectores hacen que el aire impacte en las superficies y se desvíe, lo que ralentiza aún más la salida del aire por la boca del cañón. Además, generan turbulencia, y la turbulencia genera resistencia,inconsistencia en el disparo,pueden producir armónicos,incluso pueden silenciar menos el disparo,mas peso,cambio poi,etc.
Por el contrario un mayor volumen disponible entre los deflectores permite una mayor disipación y compensación de la presión.

Esto no quiere decir que un moderador XL,XXL,BIG BORE, no funcione bien (quite ruido)en un determinado pcp,cierto que quita el ruido,pero puede estar influenciando en otras características del pcp.
Como en todo estos elementos están pensados,desarrollados y fabricados teniendo en cuenta donde se van a utilizar y en función de ello tendrán sus características,dependerá del usuario final acesorarse y comprar el producto adecuado al uso que se le va a dar y a la carabina donde se instalará,a veces compramos con los ojos mirando su look en detrimento de su funcionalidad.

Esto lo pasamos a un coche,cuando lo compramos venía con llanta 15",pero le ponemos llantas de 19",el coche te sigue llevando a donde tu quieres,pero si no as buscado una equivalencia entre llanta y neumatico abras cambiado las prestaciones de ese coche.Tambien puede pasar que quieras cambiar las prestaciones de ese coche buscando mejoras,imagen y seguro que obtendrás mejoras,pero en detrimento de otras funciones.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

RuideCastro
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RuideCastro » 13 Jul 2025 13:18

Como dice el compañero ManoloSolo, lo normal es perfecto

Novatin
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Novatin » 13 Jul 2025 14:40

M.Travieso escribió:La longitud y el tamaño importa tanto en la efectividad de los moderadores?

Esto se debe al factor TIEMPO: El aire sale muy rápido, lo que significa que en un moderador normal o potencia fac el aire pase a través de su longitud en casi "medio milisegundo", mientras que un moderador XL,XXL,ETC, tardaría "un milisegundo", duplicando el tiempo empleado.

Cómo puede influir un moderador XL,XXL, en potencia fac.
Los deflectores hacen que el aire impacte en las superficies y se desvíe, lo que ralentiza aún más la salida del aire por la boca del cañón. Además, generan turbulencia, y la turbulencia genera resistencia,inconsistencia en el disparo,pueden producir armónicos,incluso pueden silenciar menos el disparo,mas peso,cambio poi,etc.
Por el contrario un mayor volumen disponible entre los deflectores permite una mayor disipación y compensación de la presión.

Esto no quiere decir que un moderador XL,XXL,BIG BORE, no funcione bien (quite ruido)en un determinado pcp,cierto que quita el ruido,pero puede estar influenciando en otras características del pcp.
Como en todo estos elementos están pensados,desarrollados y fabricados teniendo en cuenta donde se van a utilizar y en función de ello tendrán sus características,dependerá del usuario final acesorarse y comprar el producto adecuado al uso que se le va a dar y a la carabina donde se instalará,a veces compramos con los ojos mirando su look en detrimento de su funcionalidad.

Esto lo pasamos a un coche,cuando lo compramos venía con llanta 15",pero le ponemos llantas de 19",el coche te sigue llevando a donde tu quieres,pero si no as buscado una equivalencia entre llanta y neumatico abras cambiado las prestaciones de ese coche.Tambien puede pasar que quieras cambiar las prestaciones de ese coche buscando mejoras,imagen y seguro que obtendrás mejoras,pero en detrimento de otras funciones.

Pues voy a tener que conseguir el original de HW porque no venia con ella o D460 quedar contigo y probar el de la HW 100 a ver si noto alguna mejoria.
Ya hablaremos por teléfono D 460

Gracias Travieso

Volver a “AC General”