Walther CSP DYNAMIC 22 lr

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Javu
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC 22 lr

Mensajepor Javu » 22 Abr 2025 08:37

FJCH escribió:
Javu escribió:
FJCH escribió:De nada,yo mismo estoy dándole vueltas a comprarme unas RINK para competir en STANDARD.
Mas que nada,uso la CSP Dynamic para entrenar con una cacha recta ,el encare y las tandas rápidas de 9mm.(20").
Pero me entran ganas de competir también en STANDARD con ella.
Y para eso, las cachas semianatomicas son importantes en las tandas de 10",no creo que lo sean tanto en las de 20",pero seguramente ayudarán a sumar puntos,que de eso se trata el competir.
SALUDOS

A ver si entiendo, lo que dices de entrenar 9mm, es por la empuñadura, que es similar, no?. No porque exista esta pistola en 9mm. o un kit para transformarla?

Lo digo por la empuñadura y por las tandas de 20".
No existe ningún kit para 9 mm, ni similar.
El concepto. Tiradas de 9 mm con una empuñadura tipo las de 9 mm(hablo de la CSP Dynamic,o la otra CSP con empuñadura tipo 1911) y para coger los tiempos y los encares de miras en las tandas de tiro rápido a 20".
SALUDOS

Entendido, muchas gracias

Lotoya
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther CSP DYNAMIC 22 lr

Mensajepor Lotoya » 01 Jul 2025 10:47

Buenos días.

He estado leyendo el hilo completo sobre este arma ya que tengo intención de adquirir la Expert.

Me ha encantado sobre todo las comparaciones de munición que habéis hecho sobre las que le sientan mejor o peor y al menos ya se por donde empezar cuando tenga la mía.

Desconocía la empresa RINK que hace empuñaduras para varias armas entre ellas esta.

Gracias por toda la información que compartís altruistamente.

Un saludo.
Óscar M. López.

Volver a “Armas Cortas”