Glock 34
Glock 34
Buenas tardes compañeros me llamo Víctor. Compré una Glock 34 , tengo un pequeño problema desmonte el arma por interupcion, se quedó un casquillo enganchado en la recámara , pude solucionar el problema quitando el muelle de la corredera de esa forma salió la vaina, el problema es que ahora no puedo desmontar y poner el muelle. Si a alguien le ocurrió lo mismo podría decirme cómo solucionar el problema, gracias. 

Re: Glock 34
No entiendo cómo está el arma ahora porque dices que quitaste el muelle de la corredera pero, ¿que ahora no puedes desmontarla y ponerle el muelle?.
Una foto quizás ayudaría a intentar visualizar el problema.
Si el problema es porque no puedes apretar el disparador para que puedas accionar los pestillos que bloquean la corredera, prueba a retener la corredera atrás con la palanca, como cuándo está vacía tras el último disparo. Saca la tapa ayudándote empujando el casquillo de la aguja percutora, extraes aguja, extractor, etc y así podrás sacar la corredera bajando los dos pestillos del armazón sin necesidad de apretar el disparador.
No sé si te refieres a eso o a qué, no te entiendo.
Una foto quizás ayudaría a intentar visualizar el problema.
Si el problema es porque no puedes apretar el disparador para que puedas accionar los pestillos que bloquean la corredera, prueba a retener la corredera atrás con la palanca, como cuándo está vacía tras el último disparo. Saca la tapa ayudándote empujando el casquillo de la aguja percutora, extraes aguja, extractor, etc y así podrás sacar la corredera bajando los dos pestillos del armazón sin necesidad de apretar el disparador.
No sé si te refieres a eso o a qué, no te entiendo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut gracias x tu explicación , en cuanto pueda intentaré hacer como tú comentas el proceso, ya te comento cómo queda el proceso . Repito Muchas Gracias x tu explicación.
Buenos días parachut, comentarte que no puedo con ella , está Glock la compré la semana pasada , la tapa del percutor los tornillos están redondos y así es imposible solucionar el problema, gracias tendré que ir donde compre el arma y que solucionen el problema, gracias x todo y que pases un buen día.
Eso que me enseñas que tiene los tornillos ya pasados es la tapa protectora de la zona dónde instalar óptica en las Glock MOS, que es la definición de sistema modular para óptica, en español.
Creo que estás muy muy verde en lo concerniente a Glock, sin ánimo de ofender. Te paso un vídeo donde puedes ver el desarme completo del arma, aunque esté en inglés es muy sencillo de entender visualmente. De todas maneras yo creo recordar que también hay videos en español, aquí incluso hay un enlace dónde alguien explicó paso a paso todo el desmontaje completo.
https://youtu.be/ELZaMBc-pvI?si=YQ1FzVL9C6acTw2N
Un saludo.
Creo que estás muy muy verde en lo concerniente a Glock, sin ánimo de ofender. Te paso un vídeo donde puedes ver el desarme completo del arma, aunque esté en inglés es muy sencillo de entender visualmente. De todas maneras yo creo recordar que también hay videos en español, aquí incluso hay un enlace dónde alguien explicó paso a paso todo el desmontaje completo.
https://youtu.be/ELZaMBc-pvI?si=YQ1FzVL9C6acTw2N
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Parachut como bien dices estoy verde yo diría más que verde , miraré ese enlace y intentaré solucionar este problema, como bien dices estoy muy verde pero siempre se puede aprender a pesar de la edad , muchas gracias Parachut. 

Solucionado compañero Parachut .
Me alegro.
La Glock es un arma muy sencilla, yo la pongo como el ejemplo de la mejor arma corta para sobrevivir sin necesidad de herramientas especiales ni componentes exclusivos. Es de las pocas armas que no necesitan pasar por un armero de lo sencillas que son de arreglar o customizar.
Un saludo.
La Glock es un arma muy sencilla, yo la pongo como el ejemplo de la mejor arma corta para sobrevivir sin necesidad de herramientas especiales ni componentes exclusivos. Es de las pocas armas que no necesitan pasar por un armero de lo sencillas que son de arreglar o customizar.
Un saludo.