Buenas,
Estaría interesado en cambiar el alza trasera fija que trae la Taurus PT1911 por una regulable, investigando por ahi he descubierto que el corte de cola de milano que taurus hace no es standard como el de una 1911, asi que o me busco una alza que esté hecha explicitamente para taurus o me toca reajustar.
¿Alguien tiene alguna experiencia en instalar un alza regulable en esta pistola?.
Alza trasera regulable para Taurus PT1911
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Alza trasera regulable para Taurus PT1911
Buenas tardes.
Estoy interesado en esa arma en 9mm, has conseguido un alza regulable que ajuste sin hacer "bricolaje". Que tal funciona? el peso del disparador es aceptable para precisión, los ajustes son buenos?
Con el alza original, tiene muchas luces? Dicen el la web que es "regulable" será en deriva imagino.
En definitiva es recomendable por el precio que tiene, yo estoy entre esta y la Ruger sr 1911, que rondan el mismo precio, solo que la Ruger el armazon es de aluminio, la versión Target se va de precio.
Un saludo
Estoy interesado en esa arma en 9mm, has conseguido un alza regulable que ajuste sin hacer "bricolaje". Que tal funciona? el peso del disparador es aceptable para precisión, los ajustes son buenos?
Con el alza original, tiene muchas luces? Dicen el la web que es "regulable" será en deriva imagino.
En definitiva es recomendable por el precio que tiene, yo estoy entre esta y la Ruger sr 1911, que rondan el mismo precio, solo que la Ruger el armazon es de aluminio, la versión Target se va de precio.
Un saludo