Taipan SLASH especificaciones y pruebas
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Taipan SLASH especificaciones y pruebas
Las potencias mínimas parten en .177 en 20 julios y todo de ahí parriiiiibaaaaaa,y luego tenemos a Ingleses,Alemanes,Franceses haciendo lo mismo en .177 por debajo de los 16 julios.Luego me imagino que esas carabinas y sus cañones están diseñadas para rendir y funcionar bien a altas potencias,y seguramente a potencias mas bajas habrá mejores opciones.
Las altas potencias tendrán ventajas según para que se usen y alla donde esten permitidas,su consumo de aire es bestial y tendrás que tener un remanente continuo para pasar una tarde disparando,pero yo me llevo mis carabinas al campo de tiro y con menos de 24 julios tengo para cansarme disparando.No me malinterpretes,me encanta la tecnología en las pcp,pero tambien creo que sus fabricantes buscan equipararse a armas de fuego y se va perdiendo la esencia de lo que era el tiro con aire comprimido.
Las altas potencias tendrán ventajas según para que se usen y alla donde esten permitidas,su consumo de aire es bestial y tendrás que tener un remanente continuo para pasar una tarde disparando,pero yo me llevo mis carabinas al campo de tiro y con menos de 24 julios tengo para cansarme disparando.No me malinterpretes,me encanta la tecnología en las pcp,pero tambien creo que sus fabricantes buscan equipararse a armas de fuego y se va perdiendo la esencia de lo que era el tiro con aire comprimido.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Taipan SLASH especificaciones y pruebas
[quote="M.Travieso"]Las potencias mínimas parten en .177 en 20 julios y todo de ahí parriiiiibaaaaaa,y luego tenemos a Ingleses,Alemanes,Franceses haciendo lo mismo en .177 por debajo de los 16 julios.Luego me imagino que esas carabinas y sus cañones están diseñadas para rendir y funcionar bien a altas potencias,y seguramente a potencias mas bajas habrá mejores opciones.
Buena tarde a bajas potencia por lo que comentaba un ingles en sub12 estaban dando problemas se quejaba del sistema que las estan vendiendo ahora la precompra dudaba al no ver reportajes de su precisión solo publicidad y otro le comento que estaban tratando de subsanar los problemas a baja potencia no terminaban de ir, lo de la precompra por el baile de fechas de entrega, lo vivi con la Rti y parece ser ahora algo natural, saludos
Todo esta ahí cada uno con su cadauna
Buena tarde a bajas potencia por lo que comentaba un ingles en sub12 estaban dando problemas se quejaba del sistema que las estan vendiendo ahora la precompra dudaba al no ver reportajes de su precisión solo publicidad y otro le comento que estaban tratando de subsanar los problemas a baja potencia no terminaban de ir, lo de la precompra por el baile de fechas de entrega, lo vivi con la Rti y parece ser ahora algo natural, saludos
Todo esta ahí cada uno con su cadauna
Khechog