Escopetas Sarrasqueta

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum
Estado: Desconectado

Escopetas Sarrasqueta

Mensajepor Alhussain » 28 Ago 2008 23:40

Hace unos meses me comentó un armero que no tenía la misma calidad una escopeta Félix Sarrasqueta que una Victor Sarrasqueta. No recuerdo de cual hablaba mal, pero la puso a caldo. Decía que se desajustaban con poco uso etc. Tengo una Félix Sarrasqueta cal. 20 con la que estoy muy contento, y de hecho cazo la codorniz con ella.
Me gustaría conocer vuestra opinión y si sabéis algo sobre esto.

308Win
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Escopetas Sarrasqueta

Mensajepor 308Win » 28 Ago 2008 23:50

Las escopetas que tienen fama son las fabricadas por Victor Sarrasqueta. Son armas fabricadas en la primera mitad del siglo pasado con una muy buena calidad para su época.
Hay otras Sarrasquetas. Yo tengo un JJ (viuda e hijos de JJ Sarrasqueta), y una Victor Sarrasqueta.
Actualmente se producen Félix Sarrasqueta (tengo dos cuñados y un buen amigo que tienen tres escopetas de esta marca), que son escopetas de una calidad buena, pero no sobresaliente, cumplen su cometido a la perfección y son baratas, aunque intentan aprovecharse de la fama de su predecesor (Félix Sarrasqueta fabricaba o fabrica un modelo llamado "Victor").
   ¿Quien dijo miedo?   

Alhussain
.44 Magnum
.44 Magnum

RE: Escopetas Sarrasqueta

Mensajepor Alhussain » 30 Ago 2008 03:39

gracias, 308WIN

Volver a “Rifles para Caza Mayor”