Nueva CZ específica para precisión

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
A1208
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Nueva CZ específica para precisión

Mensajepor A1208 » 09 Mar 2025 17:55

MamasBoy escribió:
A1208 escribió:
Manuel23009 escribió:Para ipsc no te vale la de 6”

Ok, gracias por la confirmación.
La de 5 serviría para IPSC pero solo para Standard al ser arma de SA, las de Producción deben ser de SA/DA, estoy en lo cierto? Según he leido, las de Producción deben ser armas de servicio sin modificar, y esta Tarjeta entiendo que no es de servicio, sería específica de precision con lo que solamente podría competir en Standard. Alguien me sabe confirmar ?
Un saludo !!

no, las de producción son las que salen en la lista, si no salen en la lista o son variantes, no se aceptan.
https://www.ipsc.org/production-division-list/

Vaya, gracias por el enlace, ya no hay duda alguna. :apla: :apla:
Creo que voy a quedarme con una CZ75 TS que tengo vista para la galería y quizás probar IPSC y más adelante me lance a por una Tarjet 6” más específica para precision.

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 03 Abr 2025 00:32

Bueeeeeno, ya estamos en Abril. A ver si nos llega!

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 27 Jun 2025 13:53

Hola!!

Llevo tiempo queriendo empezar en precisión de 9mm y me ha gustado mucho esta pistola.

Mi gran duda es si elegir 5 o 6 pulgadas, no termino de decidirme. Obviamente por dimensiones es mejor la 6” pero también pesa más que la 5” (puede darse el caso de parar mejor la 5” que la de 6”), aunque también es cierto que se puede entrenar el brazo en casa con una mancuerna de 1,5 kg (o con la propia pistola).

En fin, que no sé cuál sería la decisión más acertada, aunque el corazón me dice que la 6” :)

Gracias a todos!
:clint:

Manuel23009
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Manuel23009 » 27 Jun 2025 14:00

Yo prefiero la de seis pulgadas, porque al tener los elementos de puntería más separados para mí en concreto, me hace conseguir una mejor precisión, pero también es cierto que muchos compañeros dicen que un pequeño fallo con una 5 “, se convierte en un gran fallo cuando cojas una seis pulgadas

javikarras
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor javikarras » 27 Jun 2025 15:36

Manuel23009 escribió:Yo prefiero la de seis pulgadas, porque al tener los elementos de puntería más separados para mí en concreto, me hace conseguir una mejor precisión, pero también es cierto que muchos compañeros dicen que un pequeño fallo con una 5 “, se convierte en un gran fallo cuando cojas una seis pulgadas

Precisamente de ahí viene mi duda, la 6” si todo va bien es algo más precisa (por la distancia), pero eso, si todo va bien.

Gracias por escribir!
:clint:

Volver a “Armas Cortas”