Carrasteriticas fabam de lux superpuesta de caza y esportin
Cañon 71.culata regulable..punto intermedio...policho 1.2.3.4.estrellasmas juego de alagaror briley 1.2.3 estrellas.espulsora com es normal..Selector de tiro.maletin de alta calidad. acesorios y llaves para regulacion culata... escopeta en inmejorables condiciones.mi telefono es 661617 944 por si alguien me puede echar una mano para poner fotos se las mando por guassa. Gracias.
Necesito ayuda para poner fotos de la venta de una superpuesta fabam
Re: Necesito ayuda para poner fotos de la venta de una superpuesta fabam
Boky escribió:Carrasteriticas fabam de lux superpuesta de caza y esportin
Cañon 71.culata regulable..punto intermedio...policho 1.2.3.4.estrellasmas juego de alagaror briley 1.2.3 estrellas.espulsora com es normal..Selector de tiro.maletin de alta calidad. acesorios y llaves para regulacion culata... escopeta en inmejorables condiciones.mi telefono es 661617 944 por si alguien me puede echar una mano para poner fotos se las mando por guassa. Gracias.
Yvan5 escribió:Prueba esto
Colgar fotos.png
Hola companero Ivan lo he intentado pero no lo logo poner.
Tienes un privado
Yvan5 escribió:Tienes un privado
Compañero no soy capaz de mandarte las fotos .por correo.he intentado y no se que pasa y creo que se me ha borrado el correo ...te lo puedo mandar por guassa me harias un favor.gracias de antemano
Sólo correo, si no me es más complicado.
A mí, como te indica el compañero, me deja adjuntar cualquier foto que tenga en el móvil o hacer la foto.
Desde ordenador no puedo decirte, no lo uso para ver el foro
Saludos
Desde ordenador no puedo decirte, no lo uso para ver el foro
Saludos
Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”