vendo o cambio MP 15 22 RESERVADA
vendo o cambio MP 15 22 RESERVADA
Hola a tod@s, vendo mi MP 15 22, está impecable, se vende tal y como aparece en las fotos, también se incluye por supuesto la bocacha original, la carabina tendrá unos 500 tiros y vá con 5 cargadores, el motivo de la venta es para comprar otra de cerrojo tipo CZ 457 MDT o similar, también la cambiaria compensando la diferencia,
está en A Coruña y se puede ver y probar en el campo de tiro de As Pontes, prefiero si es posible la venta en persona para que el comprador la toque y vea a fondo, el precio es de 630 euros, y no me interesa saber a quién le parece cara o le parece barata,
un saludo.
está en A Coruña y se puede ver y probar en el campo de tiro de As Pontes, prefiero si es posible la venta en persona para que el comprador la toque y vea a fondo, el precio es de 630 euros, y no me interesa saber a quién le parece cara o le parece barata,
un saludo.
Última edición por alacran el 23 Jun 2025 19:15, editado 2 veces en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: vendo o cambio MP 15 22
Privado enviado.
alacran escribió:Hola a tod@s, vendo mi MP 15 22, está impecable, se vende tal y como aparece en las fotos, también se incluye por supuesto la bocacha original, la carabina tendrá unos 500 tiros y vá con 5 cargadores, el motivo de la venta es para comprar otra de cerrojo tipo CZ 457 MDT o similar, también la cambiaria compensando la diferencia,
un saludo.
DSCN0521.JPG
DSCN0520.JPG
DSCN0519.JPG
hola
buenas tardes
lo que tienes roscado en el cañon se parece mucho
a algo que esta Prohibido Publicitar
aun que no lo sea de origen este tipo de carabinas no traen eso de Adorno
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
que sino te borran el anuncio
Un soldado Frances le dijo a uno ESPAÑOL
Los ESPAÑOLES solo luchan por ORO y los Franceses solo por honor
A lo que respondió el ESPAÑOL
Amigo cada uno lucha por lo que CARECE
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelly escribió:alacran escribió:Hola a tod@s, vendo mi MP 15 22, está impecable, se vende tal y como aparece en las fotos, también se incluye por supuesto la bocacha original, la carabina tendrá unos 500 tiros y vá con 5 cargadores, el motivo de la venta es para comprar otra de cerrojo tipo CZ 457 MDT o similar, también la cambiaria compensando la diferencia,
un saludo.
DSCN0521.JPG
DSCN0520.JPG
DSCN0519.JPG
hola
buenas tardes
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
Compañero, entiendo que ese "supresor" será un mero "atrezzo". Osea, que ni mucho menos incumple el reglamento de armas, hasta donde yo sé y si no es así que alguien me corrija.
Pero no siendo más que un adorno, no veo el motivo para borrar el anuncio.
Cierto es que siempre es conveniente remarcar esos detalles para evitar suspicacias en cuanto al incumplimiento del reglamento.
clapton28 escribió:Benelly escribió:alacran escribió:Hola a tod@s, vendo mi MP 15 22, está impecable, se vende tal y como aparece en las fotos, también se incluye por supuesto la bocacha original, la carabina tendrá unos 500 tiros y vá con 5 cargadores, el motivo de la venta es para comprar otra de cerrojo tipo CZ 457 MDT o similar, también la cambiaria compensando la diferencia,
un saludo.
DSCN0521.JPG
DSCN0520.JPG
DSCN0519.JPG
hola
buenas tardes
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
Compañero, entiendo que ese "supresor" será un mero "atrezzo". Osea, que ni mucho menos incumple el reglamento de armas, hasta donde yo sé y si no es así que alguien me corrija.
Cierto es que siempre es conveniente remarcar esos detalles para evitar suspicacias en cuanto al incumplimiento del reglamento.
«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.
e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones determinados en el artículo 107.
f) Las armas de fuego largas que puedan reducirse a una longitud de menos de 60 cm sin perder funcionalidad por medio de una culata plegable, telescópica o eliminable.
g) Las armas de fuego que hayan sido transformadas para disparar cartuchos de fogueo, productos irritantes, otras sustancias activas o cartuchos pirotécnicos, o para disparar salvas o señales acústicas. Se exceptúan aquellas armas autorizadas para su uso en recreaciones históricas, filmaciones, artes escénicas o espectáculos públicos, con los requisitos y condiciones determinados en los artículos 107 bis y 149.3.
h) Las armas de alarma y señales que no vayan a emplearse para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas, así como para fines de coleccionismo.
i) Los "sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
De lo dispuesto en este apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte u otros documentos que acrediten su identidad.
j) Las defensas eléctricas, las defensas de goma o extensibles, y las tonfas o similares.
k) Los silenciadores adaptables a armas de fuego.
Benelly escribió:hola
buenas tardes
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
en esa carabina el cañón sobresale casi un palmo por delante del guardamanos, eso que lleva no es mas que un adorno que rodea el cañón, el cañón va por dentro y llega hasta la punta, yo tengo cosas similares en varias armas, y pasan revista con esos adornos montados, incluso hay armas que se venden nuevas, que para cumplir la normativa española llevan un cañón larguísimo y les ponen una imitación de silenciador por encima para que queden mas estéticos.
MamasBoy escribió:Benelly escribió:hola
buenas tardes
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
en esa carabina el cañón sobresale casi un palmo por delante del guardamanos, eso que lleva no es mas que un adorno que rodea el cañón, el cañón va por dentro y llega hasta la punta, yo tengo cosas similares en varias armas, y pasan revista con esos adornos montados, incluso hay armas que se venden nuevas, que para cumplir la normativa española llevan un cañón larguísimo y les ponen una imitación de silenciador por encima para que queden mas estéticos.
el unico arma larga que trae de serie una imitacion de Silenciador es la cz scorpion
y es la longitud total del cañon
como como sale ahi que solo esta roscado al cañon
mauser m15 SD
gsg 16
gsg 5
gsg mp40
gsg 522
Esto en un vistazo rápido, si buscas saldrán mas.
gsg 16
gsg 5
gsg mp40
gsg 522
MamasBoy escribió:mauser m15 SD
gsg 16
gsg 5
gsg mp40
gsg 522
vale Si
menos la mp40
esas vienen de serie
y se Venden en España con el silencidor simulado
aqui en España todo es ilegal o Prohibidohasta que no pasa por el BOPE
o acaso no es ilegal hacerle una roca en el cañon a un rifle sin que despues pase el BOPE ?
en la imagen se ve una cosa y por mucha descriccion que ponga una imagen vale mas que mil palabras
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelly escribió:clapton28 escribió:Benelly escribió:
hola
buenas tardes
yo te doy un consejo
cambiar las fotos
«1. Queda prohibida la publicidad, compraventa, tenencia y uso, salvo por funcionarios especialmente habilitados, y de acuerdo con lo que dispongan las respectivas normas reglamentarias de:
a) Las armas de fuego cortas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a veintiún cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
b) Las armas de fuego largas semiautomáticas de percusión central cuya capacidad de carga sea superior a once cartuchos, incluido el alojado en la recámara.
c) Las armas de fuego largas de cañones recortados.
d) Las armas de fuego automáticas que hayan sido transformadas en armas de fuego semiautomáticas.
e) Los cargadores aptos para su montaje en armas de fuego de percusión central semiautomáticas o de repetición, que en el caso de armas cortas puedan contener más de 20 cartuchos, o en el de armas largas más de 10 cartuchos, salvo los que se conserven por museos, organismos con finalidad cultural, histórica o artística en materia de armas o coleccionistas, con los requisitos y condiciones determinados en el artículo 107.
f) Las armas de fuego largas que puedan reducirse a una longitud de menos de 60 cm sin perder funcionalidad por medio de una culata plegable, telescópica o eliminable.
g) Las armas de fuego que hayan sido transformadas para disparar cartuchos de fogueo, productos irritantes, otras sustancias activas o cartuchos pirotécnicos, o para disparar salvas o señales acústicas. Se exceptúan aquellas armas autorizadas para su uso en recreaciones históricas, filmaciones, artes escénicas o espectáculos públicos, con los requisitos y condiciones determinados en los artículos 107 bis y 149.3.
h) Las armas de alarma y señales que no vayan a emplearse para actividades deportivas, adiestramiento canino profesional, espectáculos públicos, actividades recreativas, filmaciones cinematográficas y artes escénicas, así como para fines de coleccionismo.
i) Los "sprays" de defensa personal y todas aquellas armas que despidan gases o aerosoles, así como cualquier dispositivo que comprenda mecanismos capaces de proyectar sustancias estupefacientes, tóxicas o corrosivas.
De lo dispuesto en este apartado se exceptúan los sprays de defensa personal que, en virtud de la correspondiente aprobación del Ministerio de Sanidad, previo informe de la Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos, se consideren permitidos, en cuyo caso podrán venderse en las armerías a personas que acrediten su mayoría de edad mediante la presentación del documento nacional de identidad, pasaporte u otros documentos que acrediten su identidad.
j) Las defensas eléctricas, las defensas de goma o extensibles, y las tonfas o similares.
k) Los silenciadores adaptables a armas de fuego.
Y tendrías toda la razón, si fuera un silenciador. Cosa que evidentemente no es.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelly escribió:MamasBoy escribió:mauser m15 SD
gsg 16
gsg 5
gsg mp40
gsg 522
vale Si
menos la mp40
esas vienen de serie
y se Venden en España con el silencidor simulado
aqui en España todo es ilegal o Prohibidohasta que no pasa por el BOPE
o acaso no es ilegal hacerle una roca en el cañon a un rifle sin que despues pase el BOPE ?
en la imagen se ve una cosa y por mucha descriccion que ponga una imagen vale mas que mil palabras
En la imagen se ve lo que cada uno quiera ver. Los "tres pies al gato" se le pueden buscar todo lo que quieras. Pero el caso es que los silenciadores son lo que se prohíben en el reglamento de armas. Los adornos no.
Y por cierto, para hacer una roscado en la boca del cañón de un rifle no hace falta enviarlo al BOPE. Si así fuera, no podrías ni instalar un carril Weaber o Picatynni sin pasar por allí. Entonces iba a ser mejor que un cazador o tirador de Fclass se dedicara a la petanca.
sea o no el unico que lo sabe eres tu
y lo que esta claro es que demomento lo que se ve en las fotos
es una carabina con un silenciador montado en su cañon
que no es una simulacion de Serie
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelly escribió:sea o no el unico que lo sabe eres tu
Vale. Tienes toda la razón.
De paso, explicáselo también a varias armerías de toda España que venden o han vendido carabinas de este tipo con el mismo tipo de accesorios puestos. Supongo que también "se pasan por el forro" el reglamento de armas.
clapton28 escribió:Benelly escribió:sea o no el unico que lo sabe eres tu
De paso, explicáselo también a varias armerías de toda España que venden o han vendido carabinas de este tipo con el mismo tipo de accesorios puestos. Supongo que también "se pasan por el forro" el reglamento de armas.
esos vienen de serie
y en el banco de Pruevas por donde Pasaron esta registrado que tal Arma lleva un silenciador simulado
ejemplo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Benelly escribió:clapton28 escribió:Benelly escribió:sea o no el unico que lo sabe eres tu
esos vienen de serie
y en el banco de Pruevas por donde Pasaron esta registrado que tal Arma lleva un silenciador simulado
ejemplo
cz-scorpion-evo-3-s1-carbine-9x19.jpg
Y dale......

Vamos a ver, meu Rei.
Si tu quieres tunear una carabina, o el arma que sea, con una serie de accesorios NO TIENE QUE PASAR POR EL BOPE PARA NADA. Cosa distinta es si esas modificaciones se refieren al sistema de disparo del arma, acortamiento de cañón (como por ejemplo en el caso de una escopeta paralela), etc. El BOPE no registra que una carabina trae un silenciador simulado. Simplemente registra una longitud de cañón. Nada más.
Según tu razonamiento, si no trae de serie un holografico tampoco se le puede colocar a posteriori porque el BOPE no ha dado su bendición. Es sencillamente ridículo. Eso o es que debes ser pariente del que se ha inventado que un arma corta ocupa un volumen de 4,5 litros.
Y te vuelvo a repetir. El compañero puede poner a la venta su carabina tal como la tiene porque lo que trae no es más que un cilindro de plástico sin más función que la de adornar, ya que operativa evidentemente no tiene ninguna.
Esa carabina se vendió hará un par de años en Armería Egara.
Y, ohh sorpresa, lleva un accesorio muy parecido al que monta la del compañero y que tampoco viene de serie.
El lunes puedes llamaros, y ponerlos a "pan pedir" por poner a la venta una carabina que monta un cilindro plástico en el cañon que no ha pasado por el BOPE.
Ya
Veremos
Veremos
Me alegro del movimiento que está teniendo el anuncio,
y compañero benelly ¿que te hace suponer que tú estas más al tanto que yo de la normativa aplicable a lo relacionado con las armas?
no sé a los demas pero a mi me joden un huevo los que se creen más listos que el resto y ademas quieren hacer gala de ello, yo siempre he pensado que el enemigo es, como minimo, tan listo como yo, y por eso mismo no considero que sea necesario hacer ningún tipo de aclaración al respecto de los accesorios que muestre el arma.
y compañero benelly ¿que te hace suponer que tú estas más al tanto que yo de la normativa aplicable a lo relacionado con las armas?
no sé a los demas pero a mi me joden un huevo los que se creen más listos que el resto y ademas quieren hacer gala de ello, yo siempre he pensado que el enemigo es, como minimo, tan listo como yo, y por eso mismo no considero que sea necesario hacer ningún tipo de aclaración al respecto de los accesorios que muestre el arma.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”