Vendo esta Pardini, muy poco uso. Vendo por volver a Walther, busco la GPSP 500 en 32. SOLAMENTE por esa arma. Precio 1.300 eur, con maletin, instruciones, etc...
NO ES EL MODELO COMPATIBLE CON LOS 2 CARROS. Por ello le he bajado 100 eur.
Antes de enviarla la revisaría en la armería de Valencia. Alli me han indicado que es anterior al 2016.
Muy pocos tiros. Se puede ver y probar en Valencia. Mi tel es el 654585055.
VENDO PARDINI HP 32 POCO USO 1300 EUR
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO PARDINI HP 32 POCO USO 1300 EUR
Última edición por angelsanchez35 el 17 Jun 2025 19:13, editado 5 veces en total.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: VENDO PARDINI HP 32 POCO USO
Su anuncio es confuso. Qué arma puede optar a tener dos carros la Pardini o la Walther que usted busca? La GSP 500 puede tener dos carros, sólo queda que aclare si la Pardini puede. Ya le adelanto que es a partir creo de 2013, cuando se fabricó Pardini 22/32. Antes no.
Saludos
Saludos
Hola, de que año es??
Gracias
Gracias
-
- .44 Magnum
- Contactar:
MagnumMadrid escribió:Su anuncio es confuso. Qué arma puede optar a tener dos carros la Pardini o la Walther que usted busca? La GSP 500 puede tener dos carros, sólo queda que aclare si la Pardini puede. Ya le adelanto que es a partir creo de 2013, cuando se fabricó Pardini 22/32. Antes no.
Saludos
Como dije en el anuncio no lo se. No hay nada confuso
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Si a alguien le condiciona el saber si es el modelo de 2 carros lo puedo averiguar.
Re: VENDO PARDINI HP 32 POCO USO RESERVADA
Hola, soy nuevo y dentro de poco me examino para la licencia F.
Pero quería preguntar el porqué del cambio de Pardini a Whalther, ¿el peso, el agarre, la facilidad de cambio de carro o algún otro motivo?
Muchas gracias de antemano.
Pero quería preguntar el porqué del cambio de Pardini a Whalther, ¿el peso, el agarre, la facilidad de cambio de carro o algún otro motivo?
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: VENDO PARDINI HP 32 POCO USO RESERVADA
unomasdel escribió:Hola, soy nuevo y dentro de poco me examino para la licencia F.
Porque la pardini esta mas equilibrada y es mejor para mantenerla
Re: VENDO PARDINI HP 32 POCO USO 1300 EUR
Por si os vale de referencia, mi pardini HP32 segun el punzonado es del 2007, compre un carro del 22 del 2024 y con ella estoy tirando sin problemas.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: VENDO PARDINI HP 32 POCO USO 1300 EUR
ELKAN escribió:Por si os vale de referencia, mi pardini HP32 segun el punzonado es del 2007, compre un carro del 22 del 2024 y con ella estoy tirando sin problemas.
Que bueno. Imagino que Pardini ya compartía plataforma para abaratar costes pero no vendían los carros por separado.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”