Hola buenas
Se me ha roto este muelle y la pistola no dispara.
He llamado a Gamo y me dicen que tiene que ser a traves de una armeria, Shoke me dice que tendrían que montarlo ellos, cobrándome la mano de obra, y Acrai esta intentando traérmela.
A ver si podeis decirme quien podría tener recambios de esta Gamo, Leopard me ha dicho que nada. A ser posible, cerca de Madrid
Recambio de Gamo Compact, ¿donde comprar?
Re: Recambio de Gamo Compact, ¿donde comprar?
https://adeportes.es/gamo-repuestos/4125-muelle-16890.html
¿Es éste?
¿Es éste?
Buenas Yvan, no me extraña que seas .50 BMG, estás en todas,...
Si, ese es el muelle, ya he llamado me han dicho que lo pida por la web, pero como me va costar el porte de Sevilla a Madrid más que el muelle, ¿Que otra pieza susceptible de rotura o desgaste me recomendáis que pida para la Gamo compact?
La doy mucha caña, alrededor de 80 tiros diarios, así que algo se romperá,a parte de este muelle, ya me falló la válvula que inicia el disparo, porque estaba algo agarrotada, no retenía el aire en el pistón, la limpié, le di 3en1 y ahí sigue.
Gracias Yvan
Si, ese es el muelle, ya he llamado me han dicho que lo pida por la web, pero como me va costar el porte de Sevilla a Madrid más que el muelle, ¿Que otra pieza susceptible de rotura o desgaste me recomendáis que pida para la Gamo compact?
La doy mucha caña, alrededor de 80 tiros diarios, así que algo se romperá,a parte de este muelle, ya me falló la válvula que inicia el disparo, porque estaba algo agarrotada, no retenía el aire en el pistón, la limpié, le di 3en1 y ahí sigue.
Gracias Yvan
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Comprá el sello del pistón que comprime el aire, y las juntas de la válvula de disparo, tarde o temprano, se necesitan....
Saludos.
Saludos.
Las piezas que dice manolosolo se las cambié yo a la mía y ahora parece nueva. Se nota muchísimo, el balin sale con más chicha como cuando la compré. Si te decides a cambiar las toricas estas, refrotale una gotita pequeña a cada una sin que rebosen y ya verás que cambio.
... De aceite de silicona quería decir jjjj.
Hola
¿Me podeis dar la referencia de los sellos y tóricas, o los de adeportes lo saben?
Lo digo para ir a tiro hecho
Gracias
¿Me podeis dar la referencia de los sellos y tóricas, o los de adeportes lo saben?
Lo digo para ir a tiro hecho
Gracias
Ya esta solucionado, un empleado me ha dicho los sellos y tóricas, y ya he hecho el pedido.
Muchas gracias a los compañeros
Muchas gracias a los compañeros
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si has comprado en a deportes seguro que te han asesorado bien. La persona que atiende es seria y muy profesional en su trabajo, además de atenta. Yo he llevado alguna cosa a reparar y siempre salgo muy contento de este lugar. os lo recomiendo a todos
Yo también les he comprado algunas cosas y funcionan muy bien. Recomendables. 

Todos somos ignorantes aunque no todos ignoramos las mismas cosas.