Consejo armero para arma corta

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Ptrenco
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Consejo armero para arma corta

Mensajepor Ptrenco » 17 Jun 2025 19:53

Moskogz escribió:
Ptrenco escribió:No conozco el armero pero una caja que cumple una normativa tan restrictiva con que funcione y cumpla norma me parece más que suficiente.

Mi principal interés en contestar a este hilo es añadir que ,sí no tengo entendido mal, se pueden guardar solo partes indispensables que en grado 3(arma corta) sería el carro y esto te permitiría guardar más armas.

Ahora le aplican un volumen de 4.5 litros a cada arma corta. Según los litros de capacidad del armero que figuren la documentación del fabricante te asignan el número de armas que puedes guardar.

Si, pero al hacer el curso de recarga pregunte en mi IA, a raíz de que me comentaron que se pueden guardar solo partes esenciales de arma larga para tener más espacio en el armero, pregunte que si eso se podía hacer también en arma corta y me contestaron que si.

Esa fue la situación, ahora:

Eso no me permitirá registrar en ese armero más armas?
Solo me es util para que pueda manejar mejor las cosas que tengo en el armero?( Cuando ya me sobra espacio)

Gracias

unomasdel
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor unomasdel » 17 Jun 2025 20:16

Hace poco escuché a un compañero hacerle la pregunta a un formador en un campo de tiro si había que guardar un arma larga en su totalidad en el armero de grado 1 y la respuesta (por lo que entendí) es que no hacía falta guardar todo el arma, sino las partes esenciales, como el cerrojo de un arma larga. Por el contrario, para arma corta había que guardarla en su totalidad en el armero de grado 3, no solamente el carro.

Agradecería si alguien pudiera confirmar o corregirme si lo he entendido mal.

Moskogz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Moskogz » 18 Jun 2025 01:16

Pues si tienes un armero con 12 litros solo te caben dos.. Antes de guiar la tercera vuelve a preguntar.

RC67
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor RC67 » 18 Jun 2025 09:29

Ptrenco escribió:
Moskogz escribió:
Ptrenco escribió:No conozco el armero pero una caja que cumple una normativa tan restrictiva con que funcione y cumpla norma me parece más que suficiente.

Mi principal interés en contestar a este hilo es añadir que ,sí no tengo entendido mal, se pueden guardar solo partes indispensables que en grado 3(arma corta) sería el carro y esto te permitiría guardar más armas.

Ahora le aplican un volumen de 4.5 litros a cada arma corta. Según los litros de capacidad del armero que figuren la documentación del fabricante te asignan el número de armas que puedes guardar.

Si, pero al hacer el curso de recarga pregunte en mi IA, a raíz de que me comentaron que se pueden guardar solo partes esenciales de arma larga para tener más espacio en el armero, pregunte que si eso se podía hacer también en arma corta y me contestaron que si.

Esa fue la situación, ahora:

Eso no me permitirá registrar en ese armero más armas?
Solo me es util para que pueda manejar mejor las cosas que tengo en el armero?( Cuando ya me sobra espacio)

Gracias

No es un tema de "guardar", es la cantidad de armas que tu IA te permita guíar en función de la capacidad de tu armero y su interpretación que ésta haga de la nueva normativa.

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”