Busco sustituta de la winchester balilstic silver tip en 30-06 de 168 grains, me está siendo imposible encontrar está bala en este peso, ya que ya no sé hace, en 150 si que la hay.... Alguna parecida en peso similar??
Sobre todo para batidas y esperas
Sustituta Winchester Silvertip 30-06 168 grains
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sustituta Winchester Silvertip 30-06 168 grains
He estado probando la Hornady SST de 165 grains y me ha dado buenos resultados tanto en batidas como en esperas. Podría ser una buena alternativa para ti.
Buenos días,
No he probado la WINCHESTER y por tanto no me aventuraría a compararla pero si te puedo decir unas de ese estilo que uso y me gustan mucho. Sako Gamehead Pro 165gr. Punta Sierra, con cola de bote y gran CB (0.508 creo recordar). Un saludo
No he probado la WINCHESTER y por tanto no me aventuraría a compararla pero si te puedo decir unas de ese estilo que uso y me gustan mucho. Sako Gamehead Pro 165gr. Punta Sierra, con cola de bote y gran CB (0.508 creo recordar). Un saludo
Pudiera ser la Geco Soft Point de 170 grains o la Geco Express de 165 grains. Las dos son tipo "típ" , la.primera clásica de punta chata y la segunda de punta de plástico.
Un saludo.
Un saludo.
spam escribió:Busco sustituta de la winchester balilstic silver tip en 30-06 de 168 grains, me está siendo imposible encontrar está bala en este peso, ya que ya no sé hace, en 150 si que la hay.... Alguna parecida en peso similar??
Sobre todo para batidas y esperas
Puedes probar con la Hornady SST de 165 grains o la Nosler Ballistic Tip de 168. Ambas ofrecen buen rendimiento en batidas y esperas.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”