Ya la compré

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
Fernansub
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Ya la compré

Mensajepor Fernansub » 16 Jun 2025 23:50

Hola compañeros.
Por fin y después de mucho mirar y enredar por aquí y por allí, he encontrado una repetidora. No quería gastar un dineral pues vengo de hacer un desembolso importante en una Browning B525 Sporting laminada para tiro deportivo impecable y no andaba el candil con mucho gas.
Si no hubiera comprado ésta pues quizás la repetidora hubiese sido nueva ( Beretta Upland, Browning Maxus, Fabarm L4S, Winchester SX4, etc) o seminueva también de gases.

Me ha entrado una Beretta 302 en un estado increíble de todo. Maderas, pavonado, ni un arañazo. Es de un conocido ya mayor y lleva años sin sacarla a cazar. Tiene polichokes interiores, no de los que tiene la rosca por fuera del cañón tipo trabuco.Aunque sólo tiene uno de 5*, los demás los perdió y no sabe dónde están. Tienen la rosca justo al final del cañón interiormente.
Imagino que esos chokes internos son los mobilchokes de Beretta. Si alguien me puede decir cuáles son, pues me ayudaría, porque tendré que comprar mínimo el de 3* y quizás uno de 2* o bien uno de 4* y ya tengo el abanico cubierto. Tiene 71 de cañón.

Respecto al arma espero no haberme equivocado y poderle dar cera a las torcaces y zorzales que es la caza que me gusta. He pagado por ella 300€. Lo veis bien para esta escopeta en el estado que os digo que está?? Gracias
Si muero, no dejeis que mi mujer venda mis armas por lo que le dije que me costaron.

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Ya la compré

Mensajepor Jesusr » 17 Jun 2025 00:07

Pues como apunte en mi opinion, si beretta es actualmente una marca puntera y al mismo tiempo con muchísimo dinero, principalmente es por la gama de las Semis 300/1/2/3 esa serie es lo mejor que hizo nunca y no creo que lo supere, he tenido todos los modelos en los tiempos que cazaba con semis, he visto y probado muchas mas, todas excepcionales, a ver las actuales no le llegan a la altura del betún....

Dicho esto, has comprado una gran escopeta, los choques tienes que comprar exactamente los suyos en las armerías los tienen aun seguro nuevos no lo dudes, no hagas experimentos con otros "parecidos" sería un error grave...

Mantenla limpia siempre y te durara mucho mas que las ganas de cazar...

Suerte

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 17 Jun 2025 20:50

Fernansub escribió:Hola compañeros.
Por fin y después de mucho mirar y enredar por aquí y por allí, he encontrado una repetidora. No quería gastar un dineral pues vengo de hacer un desembolso importante en una Browning B525 Sporting laminada para tiro deportivo impecable y no andaba el candil con mucho gas.
Si no hubiera comprado ésta pues quizás la repetidora hubiese sido nueva ( Beretta Upland, Browning Maxus, Fabarm L4S, Winchester SX4, etc) o seminueva también de gases.

Me ha entrado una Beretta 302 en un estado increíble de todo. Maderas, pavonado, ni un arañazo. Es de un conocido ya mayor y lleva años sin sacarla a cazar. Tiene polichokes interiores, no de los que tiene la rosca por fuera del cañón tipo trabuco.Aunque sólo tiene uno de 5*, los demás los perdió y no sabe dónde están. Tienen la rosca justo al final del cañón interiormente.
Imagino que esos chokes internos son los mobilchokes de Beretta. Si alguien me puede decir cuáles son, pues me ayudaría, porque tendré que comprar mínimo el de 3* y quizás uno de 2* o bien uno de 4* y ya tengo el abanico cubierto. Tiene 71 de cañón.

Respecto al arma espero no haberme equivocado y poderle dar cera a las torcaces y zorzales que es la caza que me gusta. He pagado por ella 300€. Lo veis bien para esta escopeta en el estado que os digo que está?? Gracias

Ya te lo ha dicho Jesusr, es un escopetón, Beretta tiene la fama que tiene en sus semis por toda la gama 300 hasta la 303, ya la 304 es buena pero no les llega.

Los chokes son los que dices, mobilchoke de 5cms, compra los originales pero si ves que no hay unos mobilchoke de Gemini que son prácticamente los mismos. Buen precio si está como dices, a menos que la cuides un poco te enterrará a ti y a tus nietos.

Yo tengo una 303 de un amigo 11 años y alguna vez he pensado comprarme alguna nueva, simplemente por el hecho de estrenar, luego la veo y se me quitan las ganas, no hay nada que la supere.

Salud/2.

30cero6
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 30cero6 » 19 Jun 2025 14:19

A disfrutar de esa Beretta, como dices que está en buen estado seguro que tienes escopeta para toda tu vida a poco la cuides.
En mis inicios usaba de vez en cuando la A300 del padre de un amigo para el zorzal, recuerdo que tenía la autorización de menores así que hace ya jajajaj. Pues aún sigue teniendo la escopeta y sin darle fallos porque lo veo casi a diario y cazamos en el mismo coto así que me hubiese enterado de cualquier fallo, pero no los ha dado. Esas Beretta dieron fama a la marca, las nuevas de la marca ya quisieran. Bueno en vez de generalizar que las habrá que salgan buenas, mi ex Xplor Action no se merece la fama que dieron a la marca esas series 300.
Un saludo.

Volver a “Escopetas para Caza”